Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón de Acepto.

Política de cookies

Bc Hyaluronic Moisture Kick Curl Power 5 125 ml. Schwarzkopf

Bc Hyaluronic Moisture Kick Curl Power 5 125 ml. Schwarzkopf

Crema de hidratación y definición para cabello grueso o rizado

Últimas unidades en stock
6,23 €
Impuestos incluidos

 

Bc Hyaluronic Moisture Kick Curl Power 5 125 ml. Schwarzkopf

Crema de hidratación y definición para cabello seco, grueso o rizado.

Cómo funciona:


Este bálsamo de cuidado envuelve suavemente el cabello y reactiva los rizos. Mientras, el Pantenol y la Glicerina mejoran el estado del cabello. El Aceite de Almendra adicional y los aceites ligeros de silicona suavizan la superficie capilar.

Qué hace:


Ofrece 5 beneficios clave al cabello rizado.

  • Gran hidratación
  • Definición que perdura hasta 48h
  • Control antiencrespamiento
  • Suavidad
  • Elasticidad

Tecnología

El Derivado del Ácido Hialurónico es usado ampliamente en el cuidado de la piel, ya que es conocido por sus excelentes propiedades voluminizantes y actúa como un agente hidratante muy eficaz que crea una hidratación duradera. Tiene la habilidad de atraer y mantener la hidratación dejando la piel nutrida y suave. También, juega un papel muy importante en el cuidado del cabello.

 El Derivado del Ácido Hialurónico reequilibra el nivel de hidratación del cabello y del cuero cabelludo, que junto a la Tecnología Cell Perfector suaviza la superficie capilar y proporciona suavidad, manejabilidad, elasticidad y brillo al cabello

HYALURONIC MOISTURE KICK

Para cabello de normal a seco, ondulado o rizado 

Cuando al cabello le falta hidratación, le falta brillo y elasticidad, y es más difícil de manejar y puede volverse quebradizo. El cabello deshidratado necesita un tratamiento rápido, que lo llene de hidratación esencial y le proporcione elasticidad y un aspecto sano con un brillo duradero.

 BC Hyaluronic Moisture Kick reequilibra y proporciona un nivel óptimo de hidratación hasta al cabello más seco, mejorando su resistencia, aumentando el brillo y eliminando la electricidad estática. Para un cabello suave, brillante, hidratado y lleno de elasticidad.

Comprar Bc Hyaluronic Moisture Kick Curl Power 5 125 ml. Schwarzkopf - Schwarzkopf Profesional
2646
1 Artículo
No hay opiniones

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos
Produto añadido para comparar