Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón de Acepto.

Política de cookies

Acondicionador Bifásico Ultrahidratante Para Cabellos Secos - 300 Ml. Válquer

Acondicionador Bifásico Ultrahidratante Para Cabellos Secos - 300 Ml. Válquer

Acondicionador bifásico para cabellos secos 

Últimas unidades en stock
11,86 €
Impuestos incluidos

 

Acondicionador Bifásico Ultrahidratante Para Cabellos Secos - 300 Ml. Válquer

Acondicionador bifásico para cabellos secos 

Entre los beneficios de este increíble Acondicionador Ultrahidratante de Valquer se destaca que está indicado especialmente para cabellos muy estropeados y secos. Formulado con Phytokeratine y Extracto de Soja integradas en una tecnología bifásica, te ayudará a reavivar la salud de tu cabello con formulación zero %: sin sulfatos, sin colorantes, sin sal, sin parabenos…. y con certificación Halal 

La magia de este acondicionador bifásico se activa cuando el producto se agita: la fusión de las dos fases que contiene,  potencia sus activos y logra un desenredado inmediato nada más pulveriza sobre el cabello húmedo o seco, siendo ideal para reparar e hidratar el cabello. Es un acondicionador sin aclarado por lo que sus ingredientes nutren e hidratan el pelo durante todo el día, al permanecer sus efectos durante más tiempo. Previene la irritación y los picores, proporciona suavidad extrema del cabello y confiere acabado sedoso y manejable del mismo, sin dejar ningún tipo de residuos. 

Su principal ingrediente, el  phytokeratine,  es un extracto compuesto por aminoácidos libres de origen vegetal (maíz, trigo y soja), cuya proporción es similar a los aminoácidos de la keratina humana. Los beneficios de este extracto son el aumento de los aminoácidos libres presentes en el cabello, que juegan un papel importante, ya que ayudan a mantenerlo húmedo y flexible. Además proporcionan brillo y vitalidad al cabello. Por su parte, el extracto de soja, rico en proteínas, actúa sobre el cabello protegiéndolo de las agresiones externas, reparándolo, acondicionándolo, aumentando su elasticidad mediante la formación de una película y disminuyendo su riesgo de rotura.

Indicaciones de uso:

  1. Agitar para mezclar la fusión de las dos fases.

  2. Pulverizar sobre el cabello húmedo o seco.

  3. Desenredar.

  4. No aclarar.

3907
2 Artículos
No hay opiniones

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos
Produto añadido para comparar