Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón de Acepto.

Política de cookies

Bc Pepdite Repair Acondicionador 200 ml. Schwarzkopf

Bc Peptide Repair Acondicionador 200 ml. Schwarzkopf

Acondicionador reparador y reestructurante que suaviza y desenreda el cabello dañado.

Últimas unidades en stock
6,63 €
Impuestos incluidos

 

Bc Peptide Repair Acondicionador 200 ml. Schwarzkopf

Acondicionador reestructurante y reparador que suaviza y desenreda el cabello dañado, aportando fortaleza y elasticidad.

Cabello dañado, apagado, poroso y con tendencia a romperse debido a tratamientos químicos o dañado debido a procesos mecánicos.

Beneficios:

  • Mejora la fuerza y la elasticidad
  • Suaviza y sella la superficie del cabello
  • Desenreda y mejora la peinabilidad instantáneamente
  • Aporta un brillo luminoso

Cómo funciona:


Fórmula altamente efectiva que envuelve el cabello mejorando inmediatamente la peinabilidad y la manejabilidad a la vez que asegura un tacto suave y sano. Los QUATS de cuidado rellenan los vacíos de la estructura capilar interna y externa.

Tecnología

El secreto de BC Peptide Repair Rescue reside en la acción combinada de la Tecnología Cell Perfector y los Péptidos que han sido diseñados para revertir hasta 3 años de daños. El cabello se reconstruye en profundidad milímetro a milímetro y queda protegido mediante una capa antifricción reactiva. Como resultado, el cabello queda reparado al instante de forma visible, se fortifica, obtiene mucho movimiento y un brillo y suavidad increíbles. 

Pepdite Repair Rescue

Cuando el cabello está dañado, pierde su elasticidad, aspecto sano y brillo. Y no es bueno simplemente tapar los huecos. Con BC Peptide Repair Rescue somos capaces de revertir hasta 3 años de daños en una sola aplicación.

 

Sus potentes fórmulas con Péptidos nutren, reestructuran y reparan el cabello del interior al exterior. La estructura interna queda completamente regenerada para una elasticidad renovada y la cutícula se recubre perfectamente para un aspecto sano visible y un tacto suave.

Comprar Bc Pepdite Repair Acondicionador 200 ml. Schwarzkopf - Schwarzkopf Profesional
1159
2 Artículos
No hay opiniones

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos
Produto añadido para comparar