Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón de Acepto.

Política de cookies

Wella Fusion Intense Repair Conditioner 1000ml

Wella Fusion Intense Repair Conditioner 1000ml

El cabello se sentirá suave, flexible y renovado nuevamente.

Últimas unidades en stock
27,63 €
Impuestos incluidos

 

Wella Fusion Intense Repair Conditioner 1000ml

Proteja su cabello para que no se rompa inmediatamente con el Acondicionador de Reparación Intenso Fusion de Wella. Incluso el cabello extremadamente dañado se sentirá liso y suave de nuevo. Su cabello puede dañarse si usa herramientas de calor, como una plancha o un secador de pelo. Incluso si evita estas herramientas, puede dañar el cabello, por ejemplo peinándolo o cepillándolo. Para restaurar este daño lo más pronto posible, puedes alimentar tu cabello con este acondicionador después de usar Wella Fusion Shampoo. Los ingredientes y aminoácidos intensamente nutritivos se filtran profundamente en el cabello, para que se recupere desde el interior.

La fórmula del Fusion está inspirada en la seda de araña, esta es una de las fibras más fuertes que se pueden encontrar en la naturaleza. Las fibras capilares se restauran con este programa de fusión de seda, que penetra en la corteza. Por lo tanto, el cabello es más resistente, lo que significa que se descompone con menos rapidez. El cabello se sentirá suave, flexible y renovado nuevamente.

Fusion Intense Repair Conditioner:

  • Relájese el cabello y alíselo
  • Evita que el cabello se descomponga
  • Protege contra el daño del cepillado y el uso de herramientas de diseño térmico.
  • Le devuelve al cabello su elasticidad

Uso del Acondicionador de Reparación Intenso Fusion:

  • Lávese el cabello con el Shampoo Intenso para Reparación de la línea Fusion
  • Aplicar el acondicionador en la longitud del cabello
  • Déjalo por unos minutos
  • Luego enjuague bien el cabello

Para obtener resultados óptimos, use este acondicionador en combinación con los otros productos de la línea Fusion de Wella.

3990
1 Artículo
No hay opiniones

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos
Produto añadido para comparar