Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón de Acepto.

Política de cookies

Steinhart Classic II Titanium Negra + funda

Steinhart Classic II Titanium Negra + funda

2 Opiniones

La nueva plancha Steinhart Classic II Titanium es la magnifica evolucion de la Steinhart Classic, ahora en titanio y en cuatro alegres y atractivos colores: negro, amarillo, rojo y verde.

23,72 €
Impuestos incluidos

 

Plancha Profesional Steinhart Classic II Titanium Negra + funda

De rápido calentamiento y velocidad de recuperación del calor, para el profesional más exigente.

La nueva plancha Steinhart Classic II Titanium es la magnifica evolución de la Steinhart Classic, ahora en titanio y en cuatro alegres y atractivos colores: negro, amarillo, rojo y verde.

De gran eficacia, esta especialmente indicada para tratamientos capilares ayudando a penetrar el producto con grandes resultados. Gracias a su regulador de temperatura puede usarse en tratamientos de keratina tanto en cabellos teñidos (aprox. 180º) o naturales (200º-220º). Incorpora elementos calefactores que permiten alcanzar la temperatura maxima en pocos segundos.

Placas basculantes de titanio con regulador de temperatura entre 150 y 230 ºC, interruptor on/off y funda térmica de regalo. Es la plancha ideal para el alisado o rizado profesional, dadas sus características y altas prestaciones, a un precio muy asequible.

Características:

  • Placas basculantes de titanio con regulador de temperatura entre 150 y 230 ºC, interruptor on/off y funda térmica de regalo.
  • Las placas titanium con nanoturmalina emiten iones negativos.
  • El titanio es un material resistente y ligero que ofrece un producto manejable, práctico y duradero.
  • Las placas no se estropean en contacto con los productos químicos que normalmente se utilizan para el tratamiento del cabello.
  • Incorpora un interruptor de encedido/apagado para mayor facilidad de uso.
  • Con un cable profesional de 3 metros con giro de 360 grados para que nunca se enrede.
  • Las planchas se calientan por rayos infrarojos para proteger el cabello.
  • Desconexión automática tras 50 minutos de no utilizar la plancha. El tamaño de las placas es de 90x24mm.
Comprar Steinhart Classic II Titanium Negra + funda - Steinhart Profesional
P795037NE
5 Artículos
2 Opiniones

Encantada
Había probado varias... pero estoy encantada con esta plancha. El precio es increíble y el funcionamiento excepcional. Es súper rápida y el acabado increíble... Muy sencilla de utilizar.
en

Increíble compra
Desde que la compré no puedo prescindir de ella... Muy manejable..yo que no soy muy mañosa la verdad que me resulta súper sencillo utilizarla.... Ya llevo mucho tiempo usándola y no la cambio por ninguna.... y el precio IMPRESIONANTE
en

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos
Produto añadido para comparar