Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón de Acepto.

Política de cookies

Cera Cacao Pastillas Baja Fusión Pollie 1 Kg.

Cera Cacao Pastillas Baja Fusión Pollie 1 Kg.

Cera indicada para todo tipo de pieles, especialmente secas y/o sensibles. Recomendada para zonas sensibles como ingles o axilas. Con propiedades hidratantes y nutritivas

8,60 €
Impuestos incluidos

 

Cera Cacao Pastillas Baja Fusión Pollie 1 Kg.

Cera indicada para todo tipo de pieles, especialmente secas y/o sensibles. Recomendada para zonas sensibles como ingles o axilas. Con propiedades hidratantes y nutritivas

Consejos predepilacion

- Realizar una exfoliación 24h antes de la depilación.
- Mantén siempre la piel hidratada.
- Elegir el tipo de cera correcto en función del tipo de piel.
- Prepara todos los materiales que vas a necesitar. ¡Ponte música relajante y enciende una vela aromática para relajarte!
- Antes de aplicar la cera comprueba que la piel está totalmente limpia y sana.

Consejos durante la depilacion


- Mantener una correcta higiene de los utensilios y productos que se vayan a utilizar

Modo de Uso


1. Calentar los discos de cera en un fundidor de cera caliente (entre 80-100ºC) hasta que tenga una consistencia parecida a la de un yogurt (y dejar el fundidor en 38-40ºC). Antes de aplicar en la piel, comprobamos que la textura es la correcta para poder manejarla y que no esté excesivamente caliente para evitar quemaduras

2. Con la ayuda de un depresor (espátula de madera) distribuimos la cera siguiendo la dirección del vello. La capa debe ser uniforme y con los bordes limpios.

3. Dejamos solidificar la cera unos segundos, levantando ligeramente el extremo contrario al crecimiento del vello, que es por donde vamos a tirar.

4. Retiramos la cera con un tirón rápido y firme para no provocar dolor. Podemos volver a aplicar de nuevo cera en la misma zona, pero no más de 2 veces.

5. Si quedan restos, limpiamos con una pinza.

Cuidados porteriores


- Utilizar productos calmantes y regeneradores.
- No aplicar maquillaje ni productos con alcohol durante las primeras 24h de la depilación.
- No tocar ni manipular con las manos para evitar irritaciones e infecciones.
- Los días posteriores, se recomienda realizar exfoliaciones para evitar vellos enconados.
- Evitar tomar el sol, rayos UVA o sauna durante las primeras 24h tras la depilación para evitar irritaciones y la aparición de manchas o quemaduras. Si aun así decides tomar el sol, utiliza un protector con alto factor de protección.


No se recomienda utilizar esta cera en casos de:
- Acné - Problemas circulatorios - Dermatitis - Foliculitis - Pieles reactivas y/o muy sensibles - Encima de alteraciones cutáneas como (lunares, verrugas, cicatrices, heridas…)

Si es la primera vez que se depila se recomienda hacer un test sobre una superficie pequeña de piel para prevenir posibles reacciones alérgicas a la cera

4189
9 Artículos
No hay opiniones

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos
Produto añadido para comparar