Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close
<

Catálogo

Filtros activados:

    Cepillos 

    Cepillos profesionales de peluquería

    En peloco encontraras una amplia gama de cepillos profesionales del mundo de la peluquería para los diferentes tipos de pelo.

    por página
    Mostrando 1 - 15 de 39 artículos

    Cepillos profesionales de peluquería

    Cepillos profesionales específicos de peluquería para diferentes tipos de pelo y de peinado que se quiera conseguir

    Los métodos, materiales y utensilios que se han utilizado para peinar, cepillar y desenredar el cabello son muy variados y anecdóticos, ya que pasaron de ser utilizados por motivos de higiene en el cabello a convertirse en aliados para embellecer el mismo.

    Una pieza fundamental hoy día en los productos de peluquería, aparte de otros, son los cepillos para tener un cabello cuidado y un pelo sano y bonito. Estas herramientas tan importantes se utilizan en peluquerías para uso profesional y también en particulares para el día a día.

    La salud y belleza del cabello empieza por utilizar un buen cepillo.

    Tipos de cepillos

    ¿Que es un cepillo redondo y para que se usa?

    El cepillo redondo es ideal para crear un pelo con forma, cuerpo y movimiento. Consigue un poco de volumen pero tampoco demasiado. Hay que tener cuidado de que no se te enrede mucho el pelo en el cepillo.

    ¿Que es un cepillo de ventilación y para que se usa?

    Cepillo de ventilación ideal para cuando se tiene el pelo estático, porque ayuda a que se seque el pelo más rápido con o sin secador. Lo bueno de este cepillo es que corre el aire entre el cepillo y el pelo, por lo que se puede desenredar sin problemas.

    ¿Que es un cepillo de pala o plano y para que se usa?

    Este cepillo parece una paleta plana y va estupendamente para peinar y desenredar todo tu pelo en pocos minutos.

    Los cepillos de pala o plano son cepillos neumáticos fabricados normalmente con fibras de nylon gruesas y resistentes, son de los más versátiles ya que son ideales para desenredar el cabello pero también permiten ser utilizados en el secado con secador de pelo, pudiendo ser utilizados tanto en cabellos mojados como en cabellos secos.

    ¿Que es un cepillo con cerdas de nylon y para que se usa?

    Las cerdas hechas de este material harán que pasen fácilmente por tu pelo y puedas desenredarlo, y además dejarlo brillante y sedoso.

    Los cepillos con fibras de nylon son cepillos neumáticos fabricados con púas de nylon resistentes. Estos cepillos son ideales para preparar el cabello antes de hacer recogidos o antes de cualquier trabajo técnico y se pueden utilizar tanto en cabellos ligeramente húmedos como en cabellos secos.

    ¿Que es un cepillo con cerdas de jabalí y para que se usa?

    Los cepillos de fibras de jabalí son cepillos neumáticos elaborados con fibras naturales de jabalí que proporcionan al cabello suavidad y brillo, por lo que son ideales para cepillar a diario tu cabello e incluso cuando se realizan recogidos.

    Las cerdas de jabalí harán que tu cuero cabelludo se estimule y segregue aceites naturales para que goce de brillo y buena salud.

    Deben ser utilizados en cabellos secos.

    ¿Que es un cepillo con mezcla de cerdas de nylon y jabalí y para que se usa?

    Los cepillos de fibras de jabalí y nylon son cepillos neumáticos elaborados con una mezcla de fibras naturales de jabalí y fibras de nylon flexible que son ideales para extensiones con cabellos ya que no dañan las uniones y también son ideales para desenrredar el cabello o cepillar la barba.

    Este cepillo une las ventajas de las cerdas de jabalí y las sintéticas en uno solo.

    Deben ser utilizados en cabellos secos.

    ¿Que es un cepillo cerámico y para que se usa?

    El cepillo de cerámica no tiene metal, por lo que retienen el calor y la temperatura cuando se usa con el secador del pelo, algo que hará que el pelo acabe con unas ondas suaves y que además se seque más rápido.

    ¿Que es un cepillo de esqueleto y para que se usa?

    El cepillo de esqueleto con puas de nylon que resulta muy útil para desenredar el cabello cuando está seco y ayuda a potenciar el volumen de las raíces antes de realizar el brushing.

    ¿Que es un cepillo de extensiones y para que se usa?

    El cepillo de extensiones debe ser de púa flexible para cepillar el cabello en seco, de esta forma no alteramos la unión de la extensión a nuestro cabello.

    Comprar Cepillos profesionales de peluquería baratos al mejor precio online

    Entregas

    24/48 horas

    Compra 100% segura

    Paypal, tarjeta y transferencia

    Envío gratuito

    Pedidos superiores a 60€

    Soporte 24/7

    640 56 07 09