Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón de Acepto.

Política de cookies

Champú Zero % Anticaida. Stop Loss - 400 Ml. Válquer

Champú Zero % Anticaida. Stop Loss - 400 Ml. Válquer

Redensifica el cabello desde su núcleo vital. Auténtica fuente de vida... Así podríamos describir este champú de poder energizante, que reaviva la salud del cabello desde la raíz hasta las puntas.

9,80 €
Impuestos incluidos

 

Champú Zero % Anticaida. Stop Loss - 400 Ml. Válquer

Champú Zero% anticaída, que redensifica el cabello desde su núcleo vital. Auténtica fuente de vida... Así podríamos describir este champú de poder energizante, que reaviva la salud del cabello desde la raíz hasta las puntas.

El Champú Premium Zero% ha sido concebido con una fórmula delicada y exclusiva que no contiene sulfatos, sal, parabenos,  siliconas, colorantes ó MIT. En su composición se incluyen otros numerosos ingredientes que son beneficiosos para el cabello como el Pantenol, las Vitaminas E, B6 y B3 y el pantotenato cálcico.  

El primero de ellos, el Panthenol, es el ingrediente principal. También conocido como vitamina B5 es el que proporciona brillo y un efecto acondicionador, a la vez que repara el cabello dañado. Por su parte, la Vitamina E, puede denominarse como la vitamina protectora, puesto que su función biológica es la de un antioxidante.

El  Champú Zero% es naturalmente espumoso y ofrece una sensación de volumen, limpieza  y esponjosidad del cabello  con extrema suavidad ¡gracias a la  innovadora sensación “sponge” durante su aplicación!.  Ha sido desarrollado para el uso frecuente y para obtener los mejores resultados desde Válquer Laboratorios recomendamos su aplicación a través de un masaje suave lo que permitirá a los ingredientes activos actuar y trabajar directamente en cada una de las fibras capilares para conseguir, un pelo totalmente reparado tras su utilización, gracias a sus ingredientes naturales.

Además previene la irritación y los picores y consigue dejar el cabello hidratado y manejable porque la fibra capilar queda reparada y reestructurada. Y se puede utilizar tantas veces sea necesario porque no deja residuos en el cabello. Cuenta, también, con la certificación Halal.

¿Cómo se usa? 

  1. Aplica una pequeña cantidad  sobre el cabello húmedo.

  2. Masajea ligeramente sobre el cuero cabelludo, sintiendo su textura “sponge” y aclara con agua. 

  3. Repite la operación y deja que actúe unos minutos.

  4. Finalmente, aclara con abundante agua.

4206
5 Artículos
No hay opiniones

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos
Produto añadido para comparar