Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón de Acepto.

Política de cookies

Wella Champu Color Motion 1000 ml

Wella Champu Color Motion 1000 ml

Limpia suavemente todo residuo después de la coloración y ayuda a sellar el color

Últimas unidades en stock
17,68 €
Impuestos incluidos

 

Wella Champu Color Motion 1000 ml

Champú para cabello coloreado. Limpia suavemente todo residuo después de la coloración y ayuda a sellar el color, a la vez que mantiene la flexibilidad del cabello y su brillo. Apto para uso diario, contiene antioxidantes para mejorar la protección ante los radicales libres. Color protegido hasta ocho semanas.

 

Wella Professionals Color Motion

Línea de productos para cabellos coloreados con los que además de proteger la coloración aportarás resistencia al cabello. Su tecnología combinada proporciona protección del color, brillo, suavidad, manejabilidad, y gracias a sus agentes WellaPlex que mejoran los enlaces del interior del cabello, fuerza y resistencia.

Modo de Empleo

Aplicar sobre el cabello húmedo, masajear bien hasta crear espuma, y enjuagar bien. Instrucciones detalladas en el envase.

4013
2 Artículos
No hay opiniones

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos
Produto añadido para comparar