Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón de Acepto.

Política de cookies

Wella Invigo Champú Color Brilliance Grueso 1000 ml.

Wella Invigo Champú Color Brilliance Grueso 1000 ml.

Champú para cabellos teñidos que consigue un color más duradero

14,43 €
Impuestos incluidos

 

Wella Invigo Brilliance Champú Cabello Coloreado Grueso 1000 ml.

Champú indicado para la protección y cuidado del cabello teñido. Su fórmula con pH bajo y su tecnología Shield antioxidante con caviar cítrico, retienen el color, y proporcionan un brillo intenso, de hasta siete semanas de duración. Cabello limpio, sano, y brillante.

Wella Invigo Color Brillance Champu, es especialmente adecuado para el cabello de color, grueso. Con su fórmula optimizada que está enriquecida con caviar de lima, su color está protegido. El pH de Wella Invigo Color Brillance Champu bajo también ayuda a dar un brillo brillante. No solo su color durará mucho más tiempo, sino que también obtendrá una excelente sensación de cabello y un suave y brillante gracias al Wella Invigo Color Brillance Champu. La fragancia de este producto también lo despoja de su refrescante nota cítrica y floral.

Como usar Wella Invigo Brilliance Champú Cabello Coloreado Grueso 1000 ml.

Aplicar sobre el cabello mojado, masajear bien, y aclarar con mucha agua. Para mejorar los resultados se recomienda utilizar en combinación con la mascarilla de la misma línea. 

 

Wella Invigo Color Brilliance 1000 ml.

Línea de productos que ayuda a mantener la intensidad de la coloración y proteger el cabello coloreado. Con la tecnología Brilliance-blend, y enriquecido con hidristina, vitamina E, y caviar cítrico, controla los pigmentos anaranjados y evita el proceso oxidativo, manteniendo en excelentes condiciones el brillo y color.

Caracteristicas:

- Fórmula optimizada
- Caviar de lima
- Protege el color
- PH bajo
- Brillo brillante
- Gran sensación de cabello

INVIGO Color Brilliance con Color Brilliance-Blend™: Las moléculas de cobre mantienen la intensidad del color. La histidina y la vitamina E ayudan a controlar el proceso de oxidación tras la coloración y a proteger el color. El caviar de lima es famoso por contener varios antioxidantes y vitaminas.

La fórmula optimizada con pH bajo ayuda a cerrar la cutícula tras la coloración, permitiendo así una mejor retención del color. Ofrece una sensación fantástica y un brillo intenso a tu pelo. 

Comprar Wella Invigo Brilliance Champú Cabello Coloreado Grueso 1000 ml.
013-00130
3 Artículos
No hay opiniones

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos
Produto añadido para comparar