Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón de Acepto.

Política de cookies

BC Collagen Volume Boost Champú Micelar

BC Collagen Volume Boost Champú Micelar 250 ml.

1 Opiniones

Champú profesional de Schwarzkopf para proporciona cuerpo y elasticidad al cabello fino o normal.

5,35 €
Impuestos incluidos

 

BC Collagen Volume Boost Champú Micelar 250 ml.

Champú que ofrece cuerpo y elasticidad así como cuidado al cabello fino y lacio sin sobrecargarlo. Limpia suavemente el cabello y el cuero cabelludo, aportándole una hidratación ligera, cuerpo y fuerza al cabello y ayuda a prevenir la electricidad estática.

Para cabello normal o fino que le falte cuerpo, volumen y vitalidad. 

Contiene Colágeno que es la proteína de la piel que se relaciona con su juventud, ya que es la responsable de la elasticidad, la forma y la fuerza. El Colágeno, como derivado natural de la proteína, se utiliza ampliamente en el cuidado de la piel para devolverle su suavidad. 

Ofrece elasticidad así como cuidado para el cabello fino y lacio sin sobrecargarlo. 

El cabello se siente con más cuerpo hasta 3 días, mejora el volumen hasta un 100% aportando incluso al cabello más fino un cuerpo duradero y un brillo natural.

Como Funciona:

BC Collagen Volume Boost Champú Micelar elimina los residuos y el exceso de grasa que pueden apelmazar el pelo, contiene polímeros que previenen la electricidad estática y así poder manejar mejor el cabello. Sus espesantes consiguen una sensación de más cuerpo del cabello.

Comprar BC Collagen Volume Boost Champú Micelar 250 ml. - Schwarzkopf Profesional

 

 

1059
6 Artículos
1 Opiniones

Volumen
Genial, nunca me había quedado el cabello así... me encanta
en

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos
Produto añadido para comparar