Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón de Acepto.

Política de cookies

Bc Hyaluronic Moisture Kick Champú 250 ml. Schwarzkopf

Bc Hyaluronic Moisture Kick Champú 250 ml. Schwarzkopf

1 Opiniones

Champú de uso diario para cabello rizado, normal o seco

5,35 €
Impuestos incluidos

 

Bc Hyaluronic Moisture Kick Champú 250 ml. Schwarzkopf

Champú profesional de Schwarzkopf que restablece los niveles de hidratación del cabello rizado, normal o seco. Restablece los niveles de hidratación obteniendo un cabello sano, rehidratado y brillante.

Facilita el peinado de los cabellos secos y quebradizos, es perfecto para reequilibrar los niveles de hidratación del cabello.

Qué hace:

  • Limpia suavemente el cabello y el cuero cabelludo
  • Proporciona y mantiene el cabello hidratado
  • Ayuda a prevenir la deshidratación

Beneficios

El innovador complejo derivado del ácido hialurónico devuelve al cabello su hidratación original sin apelmazarlo, para un cabello nutrido en profundidad, flexible y suave, con un volumen y brillo saludable.

El derivado del Ácido Hialurónico es un ingrediente vital utilizado habitualmente en los productos par la hidratación corporal. Su molécula es capaz de equilibrar el contenido acuoso y sus sobresalientes propiedades hidratantes consiguen una mayor suavidad y combaten la sequedad del cabello.

Su fórmula libre de siliconas limpia suavemente el cabello y el cuero cabelludo a la vez que proporciona una hidratación adicional y previene la deshidratación. Además, ofrece un cuidado medio ligero.

Comprar Bc Hyaluronic Moisture Kick Champú 250 ml. Schwarzkopff - Schwarzkopf Profesional

1123
3 Artículos
1 Opiniones

Recomendado su uso
Recomendado su uso si o si... me encanta
en

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos
Produto añadido para comparar