Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón de Acepto.

Política de cookies

BC Peptide Repair Rescue Champú Micellar 250 ml.

BC Peptide Repair Rescue Champú Micellar 250 ml.

Champú reparador que limpia suavemente el cabello dañado reestructurando el cabello y mejorando su fuerza interior

5,35 €
Impuestos incluidos

 

BC Peptide Repair Rescue Champú Micelar 250 ml.

Champú profesional específico para cabello dañado, apagado, poroso y con tendencia a romperse debido a tratamientos químicos o dañado debido a procesos mecánicos.

Limpia suavemente el cabello dañado, lo reestructura, mejora su fuerza interior y suaviza la superficie capilar proporcionando cuidado y brillo.


BC Pepdite Repair Rescue revierte 3 años de daños gracias a la acción combinada de la Tecnología Cell Perfector y los Péptidos. El pelo se reconstruye en profundidad y queda protegido mediante una capa antifricción reactiva. El cabello queda reparado al instante de forma visible, se fortifica, obtiene mucho movimiento y un brillo y suavidad increíbles

El champú reparador de péptidos BC Bonacure Repair asegura que el cabello dañado se repara desde el interior y que el cabello y el cuero cabelludo se limpian. El cabello vuelve a ser saludable, fuerte y tiene un hermoso brillo natural. El Peptide Repair Rescue Micellar Shampoo limpia suavemente, dejando el cabello suave. El desenredado del cabello es, por lo tanto, más fácil y se mejora la condición del cabello. El cabello dañado está completamente restaurado por el Peptide Repair Rescue Micellar Shampoo

Cómo funciona:

Su fórmula micelar limpia suavemente el cabello y lo prepara para el tratamiento de cuidado mejorando la elasticidad y suavizando la superficie porosa para hacer el cabello más manejable. Proporciona una hidratación adicional y ayuda a reparar la estructura capilar interna.

Beneficios BC Peptide Repair Rescue Champú Micelar 250 ml.

  • Adecuado para cabello dañado
  • Restaura la condición del cabello
  • Limpia y fortalece el cabello
  • Agrega un brillo natural
  • Facilita el desenredado
  • Restaurar el cabello suavemente

Modo de uso:

Aplicar sobre el cabello húmedo y masajear para lavar. Aclarar con agua abundante.

Todos los artículos de la gama BC PEPTIDE REPAIR RESCUE se recomiendan a cabellos dañados, apagados, porosos y con tendencia a romperse debido a daños causados por tratamientos químicos, coloraciones o uso de herramientas mecánicas. Este champú es de uso frecuente.

Comprar Bc Pepdite Repair Rescue Champú Micelar 250 ml. - Schwarzkopf Profesional

1070
5 Artículos
No hay opiniones

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos
Produto añadido para comparar