Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón de Acepto.

Política de cookies

BC Micelar PH 4.5 Color Freeze Champú Schwarzkopf 250 ml.

BC PH 4.5 Color Freeze Especial Canas Champú Schwarzkopf 250 ml.

1 Opiniones

Champú especial para canas o cabello blanco que neutraliza los tonos amarillentos añadiendo un brillo ceniza al cabello blanco.

Últimas unidades en stock
5,35 €
Impuestos incluidos

 

BC PH 4.5 Color Freeze Especial Canas Champú Schwarzkopf 250 ml.

Champú especial para cabello blanco o con canas que neutraliza los tonos amarillentos y potencia los tonos plata.

¿Cuando usar BC PH 4.5 Color Freeze Especial Canas Champú Schwarzkopf 250 ml.?

El cabello blanco o con canas puede mostrar tonos cálidos no deseados y necesita una dirección tonal sutil plata

Beneficios

Limpia de manera suave y eficaz el cabello y el cuero cabelludo ayudando a fortalecer la estructura capilar y optimizar el nivel de pH 4.5. Neutraliza los tonos amarillentos no deseados manteniendo y reavivando las direcciones de color frías y añadiendo un brillo ceniza al cabello blanco y a las bases muy claras

 

¿Como funciona?

Durante el proceso de lavado, un pigmento azul-violeta especial se deposita en el cabello refrescando el color o añadiendo una dirección tonal fría ayudando a mejorar el estado del cabello gracias a los ingredientes que contiene.

Mediante la coloración, se sella la cutícula pero se desatiende la estructura de la matriz, lo que puede conllevar a una pérdida de resistencia, rotura del cabello y a una posterior pérdida de color.

Cuando el cabello se ajusta a su pH 4.5 óptimo, las microfibras de la matriz que envuelven el córtex, estropeadas por culpa de la coloración, se tensan y estabilizan, sellando los pigmentos de color dentro de la estructura capilar. La superficie capilar se sella a la perfección proporcionando protección frente a las agresiones externas como el agua o el secado con secador gracias a la tecnología Cell Perfector que contienen sus ingredientess

La primera terapia capilar que sella el color para una pérdida cero del color

 Es una auténtica ciencia conseguir el tono perfecto, ya que todo el mundo quiere que el color permanezca real el máximo tiempo posible. Aquí es donde entra en acción BC pH 4.5 Color Freeze. La Tecnología patentada pH 4.5 Balancer no solo sella la superficie del cabello coloreado como el resto de marcas de cuidado convencionales sino que, aún más importante, sella los pigmentos del color dentro de la matriz del cabello para un color perfecto superior.

Comprar BC PH 4.5 Color Freeze Especial Canas Champú Schwarzkopf 250 ml. - Bonacure Schwarzkopf Profesional
1094
2 Artículos
1 Opiniones

Recomendado
Desde que lo probé mi cabello blanco tiene un tono precioso y estoy contentisimo con este champú
en

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos
Produto añadido para comparar