Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón de Acepto.

Política de cookies

Champú Coco Glossco 1000 ml.
Champu Coco 1000 ml. Glossco
Champú Coco Glossco 1000 ml.
Champu Coco 1000 ml. Glossco

Champu Coco 1000 ml. Glossco

Glossco
1 Opiniones

Champú nutritivo con extracto de coco indicado para tratamiento de cabellos secos o dañados

10,04 €
Impuestos incluidos

 

Champú Coco Glossco 1000 ml.

Limpia suavemente. Formulado con extracto de coco hidrata y repara en profundidad, dejando el cabello brillante, hidratado y fuerte.

Activos

El coco posee propiedades humectantes que ayudan a mantener y retener los niveles de hidratación del cabello lo que ayuda a controlar el encrespamiento.

Ingredientes

Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Cocamide DEA, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Chloride, Cocos Nucifera Fruit Extract, Panthenol, Avena Sativa Protein Extract, Glycine Soja Protein, Triticum Vulgare Germ Protein, Zea Mays Gluten Protein, Disodium Laureth Sulfosuccinate, Polyquaternium-7, Glycol Distearate, Cocamide MEA, Tetrasodium EDTA, Propylene Glycol, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Chlorphenesin, Glycerin, Sodium Hydroxide, Potassium Sorbate, Phenoxyethanol, Parfum.

Aplicacion

Activamos bien los principios activos del producto frotándolo en las palmas de las manos. Aplicar sobre el cabello húmedo y masajear hasta obtener una emulsión homogénea. Aclarar abundantemente. Si es necesario realizar una segunda aplicación.

Tip: realizar un masaje para darle tiempo de exposición al champú para que actúen los principios activos. Recomendamos una vez a la semana lavar el cabello con Reset Clean ,ya que limpiamos las impurezas del cuero cabelludo, así lo que apliquemos después tendrá mas eficacia y penetrará mejor en el cuero cabelludo y la fibra del cabello. Para que el tratamiento sea mas efectivo usa la línea completa Grandma’s Remedies.

ComprarChampú Coco Glossco 1000 ml.
003-00226
11 Artículos
1 Opiniones

Suave
tenía el pelo muy castigado.. desde que uso este champú he notado mucha mejoría y lo tengo brillante y nutrido
en

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos
Produto añadido para comparar