Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón de Acepto.

Política de cookies

Champu Lisos 1000 ml. Valquer

Champú Zero % Para Cabellos Lisos - 1000 Ml. Válquer

Champú Zero% para cabellos lisos formulado con pantenol y cápsulas de algodón

Fuera de stock
19,55 €
Impuestos incluidos

 

Champu Lisos 1000 ml. Valquer

Champú Zero% para cabellos lisos formulado con pantenol y cápsulas de algodón

Desarrollado con una fórmula delicada y exclusiva, con éste champú conseguirás dominar el cabello hasta en las condiciones más adversas. El champú de Válquer no contiene sulfatos, ni sal, parabenos,  siliconas, colorantes ó MIT; pero lo que sí que tiene son otros numerosos ingredientes de lo más beneficiosos para el cabello como el Pantenol, la Vitamina E, el extracto de algodón y el Fucogel.

Su principal ingrediente, el Panthenol, es el que proporciona brillo y un efecto acondicionador, a la vez que repara el cabello dañado; la Vitamina E actúa como antioxidante y   las “cápsulas de algodón” son las pequeñas vainas verdes que contienen las semillas de esta misma planta, cuyas flores de color blanco cremoso se vuelven de color rosa intenso y caen. Las flores de algodón son símbolo de suavidad, pureza, frescura y bienestar.

Además, está formulado con Fucogel, un activo con propiedades hidratantes, calmantes, antienvejecimiento y reestructurantes para el cabello, de forma que la fibra quedará reparada.

El  Champú Zero % es naturalmente espumoso, por lo que ofrece una agradable sensación de limpieza y esponjosidad del cabello al utilizarlo,  además de que proporciona una extrema suavidad ¡gracias a la  innovadora sensación “sponge” durante su aplicación!. 

Ha sido desarrollado para el uso frecuente, y para obtener los mejores resultados desde Válquer Laboratorios recomendamos su aplicación a través de un masaje suave, lo que permitirá a los ingredientes activos actuar y trabajar directamente en cada una de las fibras capilares. De esta forma vamos a conseguir un pelo totalmente reparado tras su utilización, gracias a sus ingredientes naturales, al tiempo que vamos a prevenir la irritación y los picores, y todo ello sin residuos en el cabello. Además, cuenta con la certificación Halal.

¿Cómo usarlo? 

  1. Aplica una pequeña cantidad  sobre el cabello húmedo.

  2. Masajea ligeramente sobre el cuero cabelludo, sintiendo su textura “sponge” y aclara con agua. 

  3. Repite la operación y deja que actúe unos minutos.

  4. Finalmente aclara con agua, abundantemente.

3854
No hay opiniones

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos
Produto añadido para comparar