Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close
<

Coloración 

Coloración del cabello

Todo lo necesario para tus trabajos de cambio de color, tintes, oxidantes, protectores, correctores, boles de tinte, paletinas...

Subcategories

  • Tinte del Cabello

    El tinte para el pelo o cabello también llamado tintura o coloración, es una preparación de componentes químicos que se utiliza para cambiar el color del cabello, para cubrir las canas, para cambiar el aspecto o simplemente para ir a la moda.

  • Oxidantes y emulsiones:

    Los tintes y baños de color compuestos por productos químicos, necesitan un producto oxidante para que los pigmentos de color se desarrollen, es por lo cual se les denomina tintes por oxidación.

  • Decoloración para el cabello:

    Es el proceso por el cual se aclara el tono del pelo, los productos que se emplean para conseguirlo suelen ser una solución alcalina que da lugar a que el cabello se aclare. Pasando así los negros mas oscuros a castaños, los castaños oscuros a rubios dorados y estos a platinos.

  • Complementos para tinturas

    En Peloco puedes encontrar los complementos necesarios para realizar tu tintura en tu propia casa igual que en la peluquería. En esta sección encontrarás, protectores de tinte, geles antimanchas, eliminadores de manchas y correctores de color.

Coloración del pelo

En Peloco podrás encontrar los productos profesionales necesarios para todas las técnicas y tipos de coloración.

La costumbre de cambiar el color del cabello se ha practicado en todas las épocas y culturas. Hoy en día nuestra sociedad está muy pendiente de la imagen personal y la apariencia de juventud, son cada vez más personas, hombres y mujeres, las que se tiñen el pelo de forma habitual, y el uso de tintes comienza cada vez a una edad más temprana.

Tipos de coloración

Existen diferentes tipos de coloración según el origen del principio activo, la incidencia que tienen sobre el cabello o su duración.

Los Tintes Vegetales

Son aquellos en que los pigmentos se obtienen de las plantas, son de aplicación directa y el color se va con los lavados.

Los Tintes de origen orgánico – sintéticos

Son el resultado de la mezcla de diferentes compuestos y según su duración se podrían clasificar en:

  • temporales (mascarillas, champús, lacas… ) 
  • semipermanentes (cremas colorantes o baños de color)  
  • permanentes o de oxidación (tintes). Estos últimos se caracterizan por su durabilidad, su cobertura total y su sencilla aplicación. Son los más usados.

En Peloco podrás comprar productos profesionales baratos de las mejores marcas al mejor precio on line para la coloración del pelo

Entregas

24/48 horas

Compra 100% segura

Paypal, tarjeta y transferencia

Envío gratuito

Pedidos superiores a 60€

Soporte 24/7

640 56 07 09