Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón de Acepto.

Política de cookies

Corrector Crema Nº1 Dorleac

Corrector Crema Nº1 Dorleac

Corrector fluido que disimula ojeras y pequeñas imperfecciones. Tiene un efecto antiarrugas, por su contenido en extracto de maíz

Fuera de stock
5,66 €
Impuestos incluidos

 

Corrector Crema Nº1 Dorleac

Corrector fluido que disimula ojeras y pequeñas imperfecciones. Tiene un efecto antiarrugas, por su contenido en extracto de maíz, que promueve la actividad celular reduciendo el número y la profundidad de las arrugas,y también por sus ingredientes específicos que rellenan las más finas.

Está disponible en varios tonos que varían de claro a oscuro para que elijas el tono que se ajuste perfectamente al tono de tu piel.

Somos distribuidores oficiales autorizados de esta marca por lo que puedes tener la absoluta certeza de que estás comprando productos 100% originales en peloco.es

Modo de empleo

Aplicar el producto sobre la zona deseada y con una esponja o la yema del dedo dar toquecitos hasta que se funda con la piel.

Comprar Corrector en crema Nº1 Dorleac
XC490001
No hay opiniones

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos
Produto añadido para comparar