Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón de Acepto.

Política de cookies

Serum Reparador De Manos - 40 Ml. Válquer

Serum Reparador De Manos - 40 Ml. Válquer

Este serum sedoso de manos es el cocktail más potente de propiedades antienvejecimiento, hidratantes y reparadoras.

7,80 €
Impuestos incluidos

 

Serum Reparador De Manos - 40 Ml. Válquer

Este serum sedoso de manos es el cocktail más potente de propiedades antienvejecimiento, hidratantes y reparadoras. Especialmente desarrollado para manos secas e irritadas. Ha sido especialmente desarrollado para aquellas manos que sufren de sequedad e irritación. . Además, es un cosmético vegano. Cabe destacar su innovadora fórmula en la que se incluyen los siguientes activos:

Ácido hialurónico: ayuda a proteger el propio ácido hialurónico de la piel, contribuyendo al efecto antienvejecimiento preventivo. Hidrata las capas más superficiales de la piel, proporcionando una hidratación a largo plazo.

Jojoba: activo hidratante,formador de película sobre la piel, apropiado para mejorar la resistencia al agua y la permanencia del activo hidratante y emoliente sobre la piel.

Vitamina E: antioxidante, combate el envejecimiento.

En cuanto a su modo de empleo, conviene utilizarlo a diario, hay que aplicar el serum de manera constante en las zonas más dañadas de la piel y extenderlo uniformemente hasta su completa absorción. De este modo los resultados serán visibles en tan solo unos días. 

4204
5 Artículos
No hay opiniones

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos
Produto añadido para comparar