Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón de Acepto.

Política de cookies

Activo Facial Anti-Edad - 50 Ml. Bullon

Activo Facial Anti-Edad - 50 Ml. Bullon

Crema facial con nuez de Grenoble y protección solar Formulada con un activo antiedad de origen vegetal- la Nuez de Grenoble- y protección solar

Últimas unidades en stock
15,90 €
Impuestos incluidos

 

Activo Facial Anti-Edad - 50 Ml. Bullon

Crema facial con nuez de Grenoble y protección solar Formulada con un activo antiedad de origen vegetal- la Nuez de Grenoble- y protección solar, esta crema facial llega para adaptarse a todo tipo de pieles. Es una crema que refuerza las defensas antioxidantes frente a las agresiones ambientales, las radiaciones UV y contaminantes de los humos, y ayuda en la regeneración de los tejidos, al tiempo que retarda la aparición de los síntomas del envejecimiento en la piel, proporcionando tersura y firmeza.Además, incluye Aceite de almendras eco, un hidratante perfecto para la piel y beneficioso para las arrugas, tanto por sus ácidos grasos Omega 3 y Omega 6, como por sus propiedades vitamínicas y antioxidantes. Y por si fuera poco, Aceite de soja que contiene ácidos grasos poliinsaturados que mejoran la función barrera de la piel; sin olvidar que es un agente antioxidante debido a la presencia de la vitamina E. Cuenta con la certificación Halal. ¿Cómo se aplica? Sobre una piel limpia, aplicar en rostro y cuello efectuando un suave masaje de forma circular y ascendente.

4166
2 Artículos
No hay opiniones

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos
Produto añadido para comparar