Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close
<

Catálogo

Filtros activados:

    Decoloración 

    Decoloración para el cabello:

    Es el proceso por el cual se aclara el tono del pelo, los productos que se emplean para conseguirlo suelen ser una solución alcalina que da lugar a que el cabello se aclare. Pasando así los negros mas oscuros a castaños, los castaños oscuros a rubios dorados y estos a platinos.

    Mostrando 1 - 6 de 6 artículos

    Decoloración para el pelo

    Es el proceso por el cual se aclara el tono del pelo, los productos que se emplean para conseguirlo suelen ser una solución alcalina que da lugar a que el cabello se aclare. Pasando así los negros mas oscuros a castaños, los castaños oscuros a rubios dorados y estos a platinos.

    La decoloración del cabello es uno de los tratamientos estéticos mas habituales. Se consigue con distintos productos a los cuales muchas personas usan para conseguir aclarar su pelo. Muchas sustancias que se usan en realidad son nocivas para el cabello e incluso para el organismo, con lo cual es importante recurrir a aquellos productos que son recomendados por peluqueros o estilistas profesionales.

    ¿Como actúa el decolorante?

    Para decolorar el cabello primero se altera la cutícula ( es la capa externa del cabello). Una vez aplicado el producto, las escamas del pelo se abren y la sustancia decolorante llega al interior actuando sobre los pigmentos naturales y de manera progresiva, se va desarrollando la coloración, cambiando el tono del cabello poco a poco.

    Precauciones

    Para decolorar tu cabello, tan sólo tienes que adquirir un producto decolorante y aplicarlo sobre tu pelo. Debes tener especial cuidado con el tiempo de espera, puesto que dejarlo más minutos de lo que deberías, puede llegar a quemar tu cuero cabelludo y hacer que el pelo se rompa con una mayor facilidad.

    Si notas que tu cabello está débil, quebradizo, seco o acabas de someterlo a varios procesos, lo mejor es no decolorarlo.

    Proceso de decoloración del pelo

    El tiempo de decoloración varía según el tipo de cabello, el grosor, las condiciones del mismo así como la marca del decolorante. Deberás observar constantemente tu cabello hasta llegar al tono deseado. Si quieres simplemente aclararlo como pasar de un negro a un castaño o de castaño a rojo, basta con que el pelo se vuelva naranja para permitir la entrada del tinte, por el contrario si quieres llegar al rubio, busca un tono muy similar al decolorar que el que quieres como tinte.

    Comienza decolorando las puntas y posteriormente las raíces; esto es porque dicha parte pegada a la cabeza actúa con mayor rapidez. Cubre muy bien la zona donde vayas a trabajar y utiliza guantes así como ventilar muy bien el área.

    Lleva el proceso de decoloración del cabello con cuidado y mentalízate de que se trata sólo de tu cabello: si por algo no funciona éste puede volver a crecer.

    Regenera el cabello dañado después de decolorarlo

    Es muy importante que después del proceso te realices un buen ritual para regenerar el cabello, ya que aunque no te lo parezca el pelo decolorado tiene la fibra capilar dañada considerablemente.

    Nota: Se recomienda hacerse una prueba de alergia antes de la aplicación del producto.

    Nota: No nos hacemos responsables del mal uso del tinte por parte del cliente. En caso de duda póngase en contacto con nosotros. Abstenerse personas sin conocimiento de peluquería. Recomendamos el uso por profesionales de peluquería.

    -Comprar decoloración para el cabello barata al mejor precio online

    Entregas

    24/48 horas

    Compra 100% segura

    Paypal, tarjeta y transferencia

    Envío gratuito

    Pedidos superiores a 60€

    Soporte 24/7

    640 56 07 09