Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close
<

Catálogo

Espumas 

Espumas para el cabello

En Peloco podrás encontrar espumas profesionales para dar fijación al cabello

Mostrando 1 - 12 de 12 artículos

Espumas de fijación profesionales de peluqería para el pelo

En Peloco encontrarás una amplia gama de marcas y de tipos de espumas para el pelo tanto rizado u ondulado como liso. Las mejores espumas profesionales de peluquería.

Peloco es distribuidor autorizado de las mejores mascas profesionales de productos de peluquería y podemos asegurarte que todas las espumas de peluquería que puedes comprar en tu tienda online de productos de peluquería Peloco son 100% originales

¿Como aplicar bien la espuma en el pelo liso o rizado?

Para aplicarla de forma correcta debes de tener en cuenta lo siguiente: procura quitarte bien la humedad con la toalla, de manera que el pelo quede húmedo, pero no gotee; aplica uniformemente la espuma por todo el cabello y peínalo, para que se distribuya por todo el cabello. Si quieres dar volumen a tu cabello, echa hacia delante la cabeza y distribuye la espuma desde la nuca hacia delante y posteriormente seca con el secador.

Lo importante al usar una espuma profesional de peluquería es intentar que no se quede el pelo acartonado y que sea una espuma que no dañe el pelo.

Comprar espumas de fijación profesional de peluquería baratas al mejor precio online

Entregas

24/48 horas

Compra 100% segura

Paypal, tarjeta y transferencia

Envío gratuito

Soporte 24/7

640 56 07 09