Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón de Acepto.

Política de cookies

Revik Espuma Fix Fuerte 300 ml.

Revik Espuma Fix Fuerte 300 ml.

1 Opiniones

Espuma Profesional Stilo de Laboratorios Revik con fijación fuerte

5,40 €
Impuestos incluidos

 

Revik Espuma Fix Fuerte 300 ml.

Espuma Profesional con un nivel de fijación fuerte, está diseñada para el acabado en cabellos rizados o que quieran un fijación mayor. Contiene unos componentes acondicionadores que no engrasan ni resecan y aportan brillo, suavidad y volumen al cabello.

ESPUMA CON 2 NIVELES DE FIJACIÓN NORMAL/FUERTE. TAMAÑO 300 ML. MODO DE EMPLEO APLICAR SOBRE CABELLO LAVADO Y SECADO CON UNA TOALLA. AGITAR ANTES DE USAR Y ORIENTAR EL DIFUSOR HACIA ABAJO. .

La Espuma Stilo Fuerte está específicamente diseñada para el acabado en cabellos rizados o que requieran una fijación mayor. Sus componentes acondicionadores confieren al cabello BRILLO, SUAVIDAD y VOLUMEN sin que RESEQUEN ni ENGRASE al mismo.

Aplicación


Agitar antes de usar.

  • En cabello húmedo

    Después de lavar el cabello, eliminar el exceso de agua con una toalla. En posición vertical invertida dosificar la cantidad suficiente en función de la longitud del cabello y del tipo de peinado elegido.Extender con la palma de la mano y la yema de los dedos la espuma de raíz a puntas. NO ENJUAGAR.
  • En cabello seco

    Aplicar directamente la espuma entre lavado y lavado con cabello seco, para retener mejor el peinado o para dominar zonas rebeldes. Se elimina con un ligero cepillado.

Nota

No vaporizar sobre las llamas o cuerpos incandescentes, mantenerlo alejado de cualquier fuente de calor y evitar el contacto con los ojos. Envase a presión, protéjase de los rayos del sol y evítese exponerlo a temperaturas superiores a 50º. No quemarlo ni perforarlo, incluso después de usado. Manténgase fuera del alcance de los niños. No contiene CFC’s.

Comprar Revik Espuma Fuerte Stilo 300 ml. - Laboratorios Revik
002-00002
6 Artículos
1 Opiniones

Super rizos
Tengo mucho cabello y con esta espuma el rizo queda perfecto... me aguanta bien peinado todo el día.
en

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos
Produto añadido para comparar