Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close
<

Catálogo

Filtros activados:

    Gray Hair Touch-up Stick 

    Gray Hair Touch-up - Golden Rose

    Gray Hair Touch-up Stick de Golden Rose es una barra cubre canas para retocar la raíz o las partes donde se necesite cubrir las canas.

    Mostrando 1 - 4 de 4 artículos

    Cubre canas Gray Hair Touch-up - Golden Rose

    Combina perfectamente con el actual color de tu cabello.

    Aquí puedes comprar Gray Hair Touch-up cubre canas para el cabello al mejor precio on line, ofreciéndote asesoramiento por nuestro departamento de expertos en caso necesario.

    Modo de empleo de Gray Hair Touch-up:

    Aplicar directamente sobre el cabello donde se necesite retocar con el color que más se acerque al color del pelo.

    Nota: Se recomienda hacerse una prueba de alergia antes de la aplicación del producto.

    Nota: No nos hacemos responsables del mal uso por parte del cliente. En caso de duda póngase en contacto con nosotros. Abstenerse personas sin conocimiento de peluquería. Recomendamos el uso por profesionales de peluquería.

    En la tienda de peluquería Peloco puedes encontrar los productos Golden Rose baratos que como profesionales de peluquería recomendamos a nuestros clientes para que los puedas comprar de forma sencilla. Si necesitas más información sobre los productos Golden Rose  en peloco tenemos un equipo técnico cualificado con amplia experiencia en la utilización de productos profesionales de peluquería por lo que podemos asesorarte e informarte apropiadamente.

    Peloco es distribuidor autorizado de productos Golden Rose  y podemos asegurarte que absolutamente todos los productos Golden Rose  que puedes comprar en tu tienda online de peluquería Peloco son 100% originales.

    Comprar Gray Hair Touch-up Stick barato – Golden Rose al mejor precio on line

    Entregas

    24/48 horas

    Compra 100% segura

    Paypal, tarjeta y transferencia

    Envío gratuito

    Soporte 24/7

    640 56 07 09