Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close
<

Hairgum Fix Color 

Hairgum Fix Color

Hairgum Fix Color es una coloración directa en forma de gel. Contiene pigmentos de color de fantasía ideal para cambios de look de lo mas gamberros.

Hairgum Fix Color

Se aplica directamente, tiene un rápido secado y se elimina con 1 solo lavado

Una gama de 10 colores brillantes e intensos lo que aumenta las posibilades de colores. 

No es un tinte tradicional 

Colores Hairgum Fix Color

Azul, Naranja, Rosa, Verde, Negro, Cobre, Rojo, Amarillo, Plata y Lila.

Modo de empleo:

Aplicar directamente sobre el cabello, aclarar con agua tibia para eliminar el producto.

Nota: Se recomienda hacerse una prueba de alergia antes de la aplicación del producto.

Nota: No nos hacemos responsables del mal uso del tinte por parte del cliente. En caso de duda póngase en contacto con nosotros. Abstenerse personas sin conocimiento de peluquería. Recomendamos el uso por profesionales de peluquería.

En la tienda de peluquería Peloco puedes encontrar los productos Hairgum baratos que como profesionales de peluquería recomendamos a nuestros clientes para que los puedas comprar de forma sencilla. Si necesitas más información sobre los productos Hairgum en peloco tenemos un equipo técnico cualificado con amplia experiencia en la utilización de productos profesionales de peluquería por lo que podemos asesorarte e informarte apropiadamente.

Peloco es distribuidor autorizado de productos Hairgum y podemos asegurarte que absolutamente todos los productos Hairgum que puedes comprar en tu tienda online de peluquería Peloco son 100% originales.

Comprar Hairgum Fix color barato al mejor precio on line

Entregas

24/48 horas

Compra 100% segura

Paypal, tarjeta y transferencia

Envío gratuito

Soporte 24/7

640 56 07 09