Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close
<

Catálogo

Filtros activados:

    Igora Royal Absolutes 

    Schwarzkopf - Tinte Igora Royal Absolutes

    Tinte Igora Royal Absolutes 60 ml. de Schwarzkopf es una coloración profesional en crema permanente con un color real en alta definición que consigue unos resultados fieles a la carta de color para conseguir un tono completamente real, incluso en los cabellos más exigentes.

    Mostrando 1 - 8 de 8 artículos

    Schwarzkopf - Tinte Igora Royal Absolutes

    Ecualización del color perfecta, incluso sobre el cabello poroso que cubre hasta un 100% de las canas más difíciles. Puede llegar a aclaras hasta 3 tonos.

    Tinte específico para cubrir las necesidades del cabello maduro puesto que contiene un complejo Pro-Age con Siliamina y colágeno, además de su tecnología Low Odour.

    Colores Y Numeración del Tinte Igora Royal Absolutes

    Colores Cenizas Naturales

    7-10 Rubio Medio Ceniza Natural, 9-10 Rubio Muy Claro Ceniza Natural.

    Colores Beiges Naturales

    7-40 Rubio Medio Beige Natural, 9-40 Rubio Muy Claro Beige Natural.

    Colores Dorados Naturales

    4-50 Castaño Medio Dorado Natural, 5-50 Castaño Claro Dorado Natural, 6-50 Rubio Oscuro Dorado Natural, 7-60 Rubio Medio Dorado Natural, 8-60 Rubio Claro Dorado Natural, 9-60 Rubio Muy Claro Dorado Natural.

    Colores Marrones Naturales

    4-60 Castaño Medio Marrón Natural, 5-60 Castaño Claro Marrón Natural, 6-60 Rubio Oscuro Marrón Natural, 7-60 Rubio Medio Marrón Natural, 8-60 Rubio Claro Marrón Natural, 9-60 Rubio Muy Claro Marrón Natural.

    Colores Cobrizos Naturales

    4-70 Castaño Medio Cobrizo Natural, 5-70 Castaño Claro Cobrizo Natural, 6-70 Rubio Oscuro Cobrizo Natural, 7-70 Rubio Medio Cobrizo Natural

    Colores Rojos Naturales

    4-80 Castaño Medio Rojo Natural, 5-80 Castaño Claro Rojo Natural, 6-80 Rubio Oscuro Rojo Natural.

    Colores Violetas Naturales

    4-90 Castaño Medio Violeta Natural.

    ¿Por qué comprar tintes Igora Royal Absolutes aquí?

    Aquí puedes comprar tintes para el cabello Igora Royal Absolutes al mejor precio on line, ofreciéndote asesoramiento por nuestro departamento de expertos en caso necesario.

    Modo de empleo:

    Forma de mezclar el tinte Igora Royal Absolutes 

    En un recipiente no metálico se mezcla un tubo de tinte Igora Royal 60 ml. + 60 ml. de oxidante removiéndolo con una paletina hasta que quede una mezcla uniforme.

    Aplicación para conseguir una mejor cobertura de canas.

    Al aplicar Igora Royal Absolutes, hay que depositar el producto para que el cabello empape bien, no debemos arrastrarlo.

    Tiempo de exposición del tinte Igora Royal Absolutes 

    Utilizar la técnica deseada con un tiempo de exposición máximo de 40 minutos según criterio profesional

    Prueba de Sensibilidad del tinte:

    Realizar la mezcla del tinte con el oxidante siguiendo las proporciones marcadas por el fabricante. Aplicar una pequeña cantidad de la mezcla detrás de la oreja, repitiendo la operación un par de veces dejando secar en los intervalos. Dejar 48 horas sin lavar. Si en el transcurso de ese tiempo observa alteraciones (picores, rojeces, hinchazón,..) no aplique la coloración y consulte con su médico. Usar guantes apropiados monouso.

    En la tienda de peluquería Peloco puedes encontrar los productos Schwarzkopf baratos que como profesionales de peluquería recomendamos a nuestros clientes para que los puedas comprar de forma sencilla. Si necesitas más información sobre los productos Schwarzkopf en peloco tenemos un equipo técnico cualificado con amplia experiencia en la utilización de productos profesionales de peluquería por lo que podemos asesorarte e informarte apropiadamente.

    Peloco es distribuidor autorizado de productos Schwarzkopf y podemos asegurarte que absolutamente todos los productos Schwarzkopf que puedes comprar en tu tienda online de peluquería Peloco son 100% originales.

    Nota: Se recomienda hacerse una prueba de alergia antes de la aplicación del producto.

    Nota: No nos hacemos responsables del mal uso del tinte por parte del cliente. En caso de duda póngase en contacto con nosotros. Abstenerse personas sin conocimiento de peluquería. Recomendamos el uso por profesionales de peluquería.

    Comprar tinte para el pelo Igora Royal Absolutes barato - Schwarzkopf Profesional al mejor precio on line

    Entregas

    24/48 horas

    Compra 100% segura

    Paypal, tarjeta y transferencia

    Envío gratuito

    Soporte 24/7

    640 56 07 09