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Garantía de seguridad

En el momento que un cliente se registra en nuestro servidor seguro o realiza un pedido, sus datos personales, domiciliarios, y los relativos a su forma de pago, son incorporados a nuestra base de datos, utilizándose únicamente para tramitar el pedido, así como para enviar información sobre ofertas y servicios que puedan resultar de su interés.

Marlo Estilistas asegura la confidencialidad de los datos aportados por nuestros clientes, y garantiza que en ningún caso será cedida a terceras empresas ajenas a nuestro grupo.

Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, el cliente de Marlo Estilistas S.L., podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a Marlo Estilistas S.L., Calle Vicente Aleixandre 6 local 4, 28922 Alcorcón, Madrid  o mediante correo electrónico marloestilistas@outlook.es.

Información completa sobre Protección de Datos

  1. ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

MARLO ESTILISTAS S.L..

CALLE VICENTE ALEIXANDRE 6 LOCAL 4 - 28922 - ALCORCON - MADRID.

marloestilistas@outlook.es.

1.1. Datos de contacto del Delegado de Protección de Datos (DPD):

           Calle Vicente Aleixandre 6 local 4 28922 Alcorcon

           marloestilistas@outlook.es

  1. ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

No se ha definido ninguna finalidad para esta cláusula.

  1. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

No se ha definido el plazo de conservación para esta cláusula.

  1. ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

No se ha definido la legitimación para esta cláusula.

  1. ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

  1. Transferencias de datos a terceros países

No están previstas transferencias de datos a terceros países.

  1. ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en MARLO ESTILISTAS S.L. estamos tratando, o no, datos personales que les conciernan.

Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Igualmente tiene derecho a la portabilidad de sus datos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, MARLO ESTILISTAS S.L. dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Cuando se realice el envío de comunicaciones comerciales utilizando como base jurídica el interés legítimo del responsable, el interesado podrá oponerse al tratamiento de sus datos con ese fin.

Si ha otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.agpd.es.

  1. ¿Cómo hemos obtenido sus datos?

Los datos personales que tratamos en MARLO ESTILISTAS S.L. proceden de: El propio interesado.

 

Información adicional sobre nuestros sistemas de seguridad
y de garantía de protección de Datos Personales

Internet es un medio de comunicación y también un nuevo medio que posibilita el realizar transacciones comerciales a través de la red. Por ello, una de las principales preocupaciones por parte de los usuarios que utilizan internet es la seguridad de los datos en la red.

Como transacción de Comercio Electrónico se entiende todo el proceso de realización de un acuerdo comercial incluyendo el contacto entre ambas partes: cliente y empresa. Los aspectos que debe de reunir toda transacción comercial deben ser:

  • - La Autenticación que nos garantiza la personalidad jurídica o física con la que nos comunicamos.
  • - La Integridad, es decir, que el contenido de la comunicación entre ambas partes no puede ser modificado.
  • - La Confidencialidad, que consiste en la garantía de que nadie no autorizado pueda conocer el contenido de la comunicación.

Proceso de compra en Peloco.

A continuación se describen los procesos que intervienen en la compra :

1. Registro de clientes.

El cliente se registra rellenando en un formulario sus datos personales y de pago, dándose de alta en el sistema con un nombre de usuario y una clave determinada por él mismo. Este proceso implica el envío de datos, el cual se realiza de forma segura mediante el empleo de un sistema avanzado de seguridad SSL (Secure Socket Layers). La mayoría de los navegadores existentes aceptan el SSL, pero ante cualquier duda diríjase a su proveedor de acceso a internet.

Al realizar una transacción que implique intercambio de información confidencial, se accede automáticamente a la zona segura del servidor, indicando el navegador esta circunstancia mediante la visualización de una URL del tipo https: y se visualiza en el navegador un icono en forma de candado cerrado.

A partir de este momento, cualquier envío de datos se realiza de forma totalmente segura.

2. Cesta de la compra.

El cliente navega por nuestras tiendas incorporando a su cesta de la compra aquellos artículos que desee comprar.

Las cookies son pequeñas piezas de información que Peloco, necesita para conocer los intereses de nuestros clientes y que no contienen ningún tipo de información personal. La mayoría de los navegadores aceptan automáticamente cookies, pero también es normalmente posible configurarlos para su no aceptación. En ese caso podrá navegar, pero quizá no tenga acceso a algunas funciones de nuestras tiendas.

3. Tramitación del pedido.

Una vez finalizado el proceso de selección de artículos, se pasa al apartado de confirmación del pedido, en el que se solicita al cliente que se identifique en caso de que se hubiera registrado anteriormente o en caso contrario se le pide que se registre.

En el caso de que el cliente esté registrado, sus datos personales ya están alojados en nuestro servidor seguro y no viajan por la red.

Esta fase se realiza de forma totalmente segura al estar integrada dentro de nuestro servidor seguro.

Recomendaciones y precauciones.

Estas son algunas de las precauciones que aconsejamos deben de tomar nuestros clientes:

  • - No facilitar a nadie el usuario, ni la contraseña.
  • - No apuntarla en lugares de fácil acceso: ordenador, agenda...
  • - Utilizar siempre nuestro sistema de seguridad SSL.
  • - Desconectar siempre la sesión del navegador con posterioridad de haber accedido a una zona de seguridad o de haber introducido al sistema el usuario o contraseña.

Peloco, calle Cisneros 43, Alcorcon (madrid)


Entregas

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