Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close
<

Catálogo

Filtros activados:

    Lacas 

    Lacas 

    En Peloco podrás encontrar una amplia gama de lacas profesionales para dar la fijación deseada al pelo

    por página
    Mostrando 1 - 15 de 28 artículos

    Lacas de peluquería profesional para el pelo

    En Peloco puedes encontrar una amplia gama de lacas profesionales de peluquería para dar la fijación deseada al cabello.

    La laca puede aumentar significativamente el volumen. El pelo cansado, apagado e incluso el pelo fino se revitaliza con un poco de laca

    ¿Como usar la laca para el cabello?

    Es igual de importante aplicar bien la laca en el pelo como elegir el producto más adecuado para tu tipo de cabello y en función del acabado o efecto final que quieras conseguir.

    Antes de empezar a aplicar la laca en el pelo, realiza una pulverización al aire para comprobar que la boquilla no está obstruida y que el producto saldrá de manera uniforme.

    Para aplicar bien la laca en el pelo, evitando dañarlo y dejarlo pegajoso o demasiado apelmazado, es conveniente vaporizar el producto a unos 30 centímetros de tu cabello.

    Si tenemos el pelo fino y lo que deseamos es aportar un extra de volumen a nuestra melena, deberemos aplicar la laca en el pelo con la cabeza inclinada hacia abajo. Aplica el producto desde la raíz hasta las puntas y permanece en esta posición durante unos segundos. Luego, levanta la cabeza, coloca bien cada uno de los mechones de tu pelo con los dedos y aplica, si es necesario, un poco de laca para fijar más el peinado.

    Es importante no abusar del uso de la laca en el pelo, pues en exceso hará que el cabello pese más y se ensucie con mayor rapidez. Por el contrario, si aplicamos poca cantidad, las lacas de hoy día contienen fórmulas que se eliminan con un ligero cepillado, dejando el pelo sedoso y limpio.

    En el caso de alisar el pelo y querer mantenerlo liso por más tiempo, un buen método puede ser aplicar la laca en el pelo mediante un peine fino.

    Trucos para el uso de laca profesional

    Para resultados suaves: distribuye la laca en las palmas de tus manos y repártela por el nacimiento del pelo para dominar los pelos cortos que se escapan.

    Detalles: domina los pelos incontrolables con un cepillo de dientes que ya no uses, échale laca y péinate con él.

    Buena distribución: no dejes quieto el bote, mantenlo siempre en movimiento mientras pulverizas.

    Capa a capa: echa laca efecto brillo a tu cepillo antes de pasártelo por el pelo, para una distribución del producto especialmente homogénea.

    Para seducir: para una mayor eficacia, aplica la laca antes del rizador eléctrico.

    Mejor con horquillas: aplica la laca a las horquillas antes de ponerlas en tu pelo. Te proporcionará una fijación extra ya que no se deslizarán tan fácilmente.

    Comprar laca profesional de peluquería barata al mejor precio online

    Entregas

    24/48 horas

    Compra 100% segura

    Paypal, tarjeta y transferencia

    Envío gratuito

    Pedidos superiores a 60€

    Soporte 24/7

    640 56 07 09