Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close
<

Lavacabezas 

Lavacabezas

Todos los productos profesionales de peluquería necesarios para la limpieza, higiene y la protección del cabello en su cuidado diario.

Protege y repara tu cabello para que se vea irresistible.

Subcategories

  • Champús profesionales de peluquería

    En Peloco podrás encontrar champús para cualquier uso, desde uso diario, a reparadores, solares, teñidos...

  • Acondicionadores profesionales de peluqería

    En Peloco podrás encontrar una amplia gama de acondicionadores para el cabello, desde uso frecuente a reparadores, sin aclarado...

  • Mascarillas y Tratamientos profesionales para el cabello

    En Peloco podrás encontrar una amplia gama de mascarillas y tratamientos para el pelo, reparadoras, cabello teñido...

Lavacabezas

Todos los productos profesionales de peluquería necesarios para la limpieza, higiene y la protección del cabello en su cuidado diario.

Cuidado y protección según el tipo de cabello

Existen muchos tipos de cabellos con problemas, necesidades y objetivos completamente diferentes, por ello según lo que quieras conseguir sobre un tipo de pelo u otro usaras unos productos u otros

Pelo seco

Un cabello seco se trata de un cabello difícil de manejar, quebradizo, cuyas puntas de rompen y abren haciendo que el pelo pierda su longitud…  Muchas veces es definido como pelo de paja pues no está siendo protegido correctamente por la grasa capilar natural que lo hace suave y lo mantiene hidratado por lo que pierde su elasticidad.

Se trata de un pelo muy difícil de desenredar, provocando sus roturas constantes por peines y cepillos, además de tratarse de un cabello que al ponerlo en contacto con agentes de calor se estropea mucho más que cualquier otro tipo de cabello.

Pelo Graso

El cabello graso suele venir determinado por  genética y por elementos hormonales, pero además se ve acentuado por el paso del día, tocar el cabello, el sudor… etc.  Cuando se tiene un cabello graso este va aumentando su oleosidad (grasa) al cabo de las horas. Un pelo graso suele dar una sensación desagradable de suciedad aunque haga poco tiempo que haya sido lavado, dando lugar a un pelo lacio y fino.

Pelo encrespado

Suele ser más normal en pelos rizados u ondulados, pues se tratan de cabellos más porosos, el encrespamiento produce un descontrol sobre tu cabello absoluto, pero para combatirlo tan sólo tienes que hacer una cosa. HIDRATAR TU PELO. En efecto ese es el mayor problema, el encrespamiento es sinónimo de deshidratación, en el momento que des un tratamiento específico a tu cabello comprobarás que será fácil de manejar.

Pelo sin brillo

Si buscas cómo tener un pelo brillante lo que estás buscando es  sin duda un tratamiento de suavidad e hidratación, un pelo brillante resplandece cuando está bien hidratado y darle un cepillado energético para sacar el brillo del pelo, también es muy recomendada la vitamina C que aporta el estar al sol y la buena alimentación.

Pelo rizado

Tanto si tienes el pelo rizado como si lo que quieres es rizarlo, requieres de un buen tratamiento para tener unas ondas hidratadas, flexibles y definidas. Esto se consigue con un tratamiento profesional, en nuestra tienda online encontrarás productos específicos para definir tus rizos y conseguir poder manejarlos, como para realizar una permanente natural o una permanente sobre cabellos lisos para transformarlos en un bonito y llamativo pelo rizado.

Pelo liso

Si tienes el pelo liso y quieres conseguir que no tenga un aspecto apagado y lacio, lo que requieres como en la mayoría de los casos que el pelo no tiene el aspecto bonito que tienes en la cabeza, es una buena hidratación y productos específicos de peluquería profesional para obtener resultados profesionales. Descubre aquí los mejores tratamientos de hidratación.

Si por el contrario lo que buscas es conseguir un pelo liso y manejable estas buscando un tratamiento de alisamiento que puedes descubrir en nuestra sección de pelo liso.

Pelo tintado

Como sabes el pelo coloreado sufre mucho a través de los tintes y requiere tratamientos específicos para ellos y tintes de colores llamativos y que den un buen resultado con las menores consecuencias para el cabello. En nuestra tienda online encontrarás los productos específicos que requieres.

Pelo grueso y fuerte

Un pelo fuerte y grueso es el deseo de todo cabello, y los profesionales de la peluquería y nuestros productos luchamos para conseguirlo con cada melena, este tipo de cabello lo único que requiere es conseguir brillo y suavidad, de la misma forma que cualquier cabello con una hidratación correcta, pero sin pasarse para no volver el pelo graso.

Pelo fino

El pelo fino suele ser el más sencillo de romperse, junto con el pelo seco, y más aún cuando además de fino es seco. Se trata de un cabello muy sufrido, que se cae con facilidad ante situaciones estresantes, cambios de temperatura, alimentación, cambios hormonales… El pelo fino es muy delicado por lo que debes utilizar tratamientos fortificadores e hidratantes para evitar que se rompa.

Comprar productos profesionales de peluquería para el cuidado y la reparación del pelo baratos al mejor precio online

Entregas

24/48 horas

Compra 100% segura

Paypal, tarjeta y transferencia

Envío gratuito

Pedidos superiores a 60€

Soporte 24/7

640 56 07 09