Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.
Catálogo
Cargando...
En Peloco encontrarás todo lo necesario para realizar trabajos profesionales de manicura y pedicura
Subcategories
Lacas de uñas específicamente fabricadas para el profesional del maquillaje de uñas
Quitaesmalte y Acetona profesionale fabricados para el trabajo de limpieza de uñas
Artículos específicos para la decoración de uñas
Productos profesionales para el tratamiento de las uñas y cutículas
Aquí encontrarás diferentes artículos para desempeñar trabajos de manicura y pedicura, separadedos, pegamento, tips...
Lima Acolchada Pequeña Asuer ideal para llevar en cualquier sitio
Caja de limas de esmeril de la marca crimson
Lima Pulidora 4 usos 1029 Eurostil
Caja de limas de esmeril largas de la marca crimson
Separadedos de la marca Steinhart
Raspacallos Pedicura Mango de Plástico
Raspacallos metálico con mango de plástico
Lima Dorleac Magic Pulidor Abrillantador
Especialmente diseñado para la eliminación de las cutículas
Acetona diseñada específicamente para eliminar el esmaltado de uñas
Quitaesmalte con acetona de acción rápida con una fórmula enriquecida con aceite de oliva que elimina el esmalte con eficacia sin dejar restos ni manchas
Pegamento instantáneo especial para uñas
El cuidado de las manos y los pies es muy importante, ya que cualquier problema en una de estas extremidades puede ser muy molesto. La manicura y pedicura puede ayudar a mantener las manos y pies más sanos. Gracias a ello podrás hacer lucir unas manos y unos pies espectaculares con un look ideal.
Para poder obtener buenos resultados tenemos que saber como realizar todo el proceso correctamente además de poseer una serie de productos cosméticos que nos ayudarán en la limpieza, preparación y decoración de nuestra manicura.
Para mostrar un aspecto elegante no hace falta tener unas uñas largas y maravillosamente pintadas. Con simplemente mostrar un acabado sano y cuidado mejorará enormemente la imagen general de nuestas manos. Una manicura completa bien realizada resulta tremendamente atractiva y no requiere un gran esfuerzo.
En primer lugar tenemos que dejar todo la base de la uña bien limpia. Para ello necesitamos utilizar un quitaesmalte.
A continuación utilizaremos las tijeras para recortar nuestras uñas. Cortarlas sin pasarse dejándolas al gusto de cada uno. Para un mejor resultado estético cortarlas redondeadas y así también evitaremos que se nos claven.
A continuación procedemos a limar para dejarlas suaves y pulcras, para ello necesitamos paciencia y hacer movimientos suaves, puesto que si se hace demasiado fuerte y con movimientos bruscos podemos llegar a estropear las uñas. Simplemente hay que retocar lo que se ha hecho durante el recorte.
A continuación utilizad un bloque pulidor para igualar las superficies. El objetivo de este proceso es suavizar las rugosidades. No debemos pasarnos en el pulido puesto que podemos debilitarlas demasiado.
En primar lugar tenemos que poner nuetras manos a remojo, para ello podemos un utilizar un mojadedos especialmente diseñado para este proceso, utilizando agua tibia, ni muy caliente ni muy fría, dejándolas a remojo durante unos minutos.
A continuación limpiar bien toda la superficie de la uña cuidadosamente con un cepillo y cortamos las cutículas para ello usaremos un cortacutículas especialmente diseñado para este proceso.
Nos secamos con delicadeza las manos y aplicamos una crema hidratante.
Una vez hidratadas las manos empezamos a moldear el contorno de las uñas usando un moldeador de cutículas.
Hay que realizar todo el proceso con cuidado con equipo en buen estado y esterilizado correctamente puesto que podemos llegar a infectar nuestras cutículas.
Para terminar con el proceso volvemos a utilizar crema hidratante para dejar las manos perfectas.
Las uñas pintadas se obtienen con tres pinceladas básicas. Una central y dos laterales. Debes iniciar siempre por la pincelada central. Aplica el esmalte desde la mitad de la uña hasta su borde externo, luego vuelve desde arriba hacia abajo, siempre en el mismo sentido. Luego posiciona el pincel en el lateral derecho o izquierdo de la uña y píntala, nuevamente de arriba hacia abajo. Deja secar antes de aplicar una segunda capa.
Para terminar, siempre es necesario aplicar un “top coat” o esmalte transparente que dé brillo y proteja tu manicura.
Básicamente el procedimiento coincide con el que se aplica en las manos, si bien tiene algunas peculiaridades. El menor tamaño y la mayor dureza.
Antes de nada retira el esmalte viejo con quitaesmalte, elimina también cualquier suciedad. Utiliza un palo de naranja para las zonas de los bordes de difícil acceso.
Las uñas de los dedos del pie suelen ser más duras que las de las manos. Pule las uñas para alisar arrugas y surcos. El pulido ayuda a eliminar cualquier residuo dejado por tu vieja pedicura y hace que la nueva dure más tiempo y se vea mejor.
El siguiente paso sería cortar la longitud de las uñas y limar para conseguir la forma deseada. Puedes hacer los extremos cuadrados o redondos, no se recomienda puntiagudos ya que pueden romperse fácilmente.
Una vez que esté listo, usa un palo de naranjo para empujar las cutículas hacia atrás, cortando con un cortador si tienes necesidad. Una vez que estén a tu gusto, hidrataremos con una crema hidratante.
Colocando un separadedos para facilitar el trabajo, aplica una capa base transparente.
Elije un color de esmalte y pinta una fina capa dejándola secar durante 10 minutos. Aplica una segunda capa para un resultado más uniforme.
Para terminar aplica un “top coat” o esmalte transparente que dé brillo y proteja tu pedicura, dejándolo secar. Ya solo queda retirar el separadedos y listo!!!
Comprar productos, útiles y complementos para manicura y pedicura profesional de estética baratos al mejor precio online
24/48 horas
Paypal, tarjeta y transferencia
640 56 07 09