Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón de Acepto.

Política de cookies

Moisturizing Cream Foundation Nº1 Base de Maquillaje Golden Rose

Moisturising Cream Foundation Nº1 Base de Maquillaje Golden Rose

Maquillaje fluído con efecto mate para cubrir las imperfecciones de tu piel de manera sencilla y duradera

Últimas unidades en stock
4,97 €
Impuestos incluidos

 

Moisturizing Cream Foundation Nº1 Base de Maquillaje Golden Rose

Maquillaje fluído con efecto mate para cubrir las imperfecciones de tu piel de manera sencilla y duradera. Proporciona un acabado natural y un aspecto sedoso a la cara con su textura suave y ligera. Ofrece un maquillaje que dura todo el día.

Maquillaje hidratante mate de textura ligera y suave, cubre perfectamente las imperfecciones de la piel y la deja hidratada y radiante con un tono muy natural. Ideal para maquillaje de larga duración.

Puedes aplicar Golden Rose Moisturizing Cream Foundation Nº1 directamente sobre la piel de tu rostro o bien, si la piel de tu cara está muy seca o tienes una piel muy sensible, puedes aplicar primero una crema pre-base de maquillaje para obtener un mejor resultado.

Esta base líquida de maquillaje está disponible en varios tonos que varían de claro a oscuro para que se ajuste perfectamente a tu piel

Ingredientes

  • Vitamina A
  • Vitamina E

Comprar Moisturizing Cream Foundation Nº1 Base de Maquillaje Golden Rose
007-00009
1 Artículo
No hay opiniones
Producto añadido a favoritos
Produto añadido para comparar