Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close
<

Lista de productos por marca: KOSSWELL

Kosswell Professional es una empresa española que fue creada en 2008 por profesionales del sector altamente cualificados y con una solvente trayectoria que les ha llevado a asumir un proyecto propio en el que, sobre todo, se prima la CALIDAD en todos los productos. Desde entonces, Kosswell Professional se ha convertido en un referente en cosmética y salud para el cabello. Su expansión internacional es ya un hecho.


Cuentan con una amplia gama de coloración de gran calidad técnica y una amplia colección de productos de tratamiento y definición con acabados totalmente profesionales.


En su planta de fabricación ubicada en Valencia dirigen y controlan todos los procesos implicados en los productos Kosswell Professional: diseño, fabricación, envasado, control de calidad, marketing y distribución del producto final.


La constante innovación y la última tecnología utilizada en todas las fases de investigación avalan la garantía de todos sus productos.


Garantizan la calidad en todos los procesos mediante el cumplimiento de especificacionesrequisitos del cliente y reglamentación aplicable, persiguiendo en todo momento la consecución de los niveles de calidad adecuados en los productos y servicios, incluyendo en estos los de carácter medioambiental, así como mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente.

por página
Mostrando 1 - 15 de 142 artículos
Mostrando 1 - 15 de 142 artículos

Entregas

24/48 horas

Compra 100% segura

Paypal, tarjeta y transferencia

Envío gratuito

Pedidos superiores a 60€

Soporte 24/7

640 56 07 09