Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close
<

Lista de productos por marca: POSTQUAM

Empresa familiar fundada en Valladolid en el año 1989, desarrolla su actividad en la fabricación y distribución de productos de cosmética profesional. Una cosmética de alta calidad, rigurosamente controlada y que es pionera en investigación y desarrollo de nuevas fórmulas.


Con una gran capacidad tecnológica y con una gran voluntad expansiva,  que de la mano de todo su excelente equipo pretende continuar en esta ambiciosa línea de crecimiento que la define desde el primer día.


La experiencia, conocimiento de mercado, y una  impecable  trayectoria  hace posible que día a día, 295.000 profesionales sigan manteniendo la misma confianza que durante todos estos años han depositado en la marca, haciendo que Postquam sea considerada como la marca española de referencia dedicada exclusivamente a la cosmética profesional.


Presente en más de 70 países, la firma Postquam gira alrededor de la misma filosofía: innovar y ofrecer al mayor número de consumidores los productos más eficaces al mejor precio. Postquam lleva al cabo esta filosofía a través de la investigación en sus propios laboratorios y la voluntad de democratizar un saber-hacer profesional de vanguardia.


Los packaging de lujo de sus productos, los altos estándares de calidad de su laboratorio y el concepto innovador de sus puntos de venta traducen su visión de la belleza y la excelencia accesibles a todos.


Gracias a su amplio conocimiento del mercado a partir de la idea inicial escogen las formulaciones y activos más eficaces y novedosos a nivel mundial, las texturas más demandadas, los envases más prácticos e innovadores, etc.

por página
Mostrando 1 - 15 de 49 artículos
Mostrando 1 - 15 de 49 artículos

Entregas

24/48 horas

Compra 100% segura

Paypal, tarjeta y transferencia

Envío gratuito

Pedidos superiores a 60€

Soporte 24/7

640 56 07 09