Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close
<

Lista de productos por marca: REFECTOCIL

Desde el establecimiento de RefectoCil en 1930, la marca de tintura de cejas y pestañas se ha convertido en una empresa líder que opera en todo el mundo en más de 65 países. Los productos de RefectoCil se desarrollan y producen en la fábrica en Austria. RefectoCil es el especialista en tintura de pestañas y cejas. 


Cada vez más mujeres y hombres, llegan a la conclusión de que las cejas teñidas y las pestañas son mucho más agradables. Toda la longitud del cabello queda matizada por la tintura, lo que hace que los ojos parezcan más grandes. 


El tinte de cejas y pestañas de RefectoCil es duradera, fácil de usar, segura y garantiza un resultado duradero de hasta 6 semanas. La tintura está disponible en diferentes tonos. La gama RefectoCil incluye todos los productos y materiales necesarios para el resultado óptimo. 


Una desventaja de teñir su cabello es que su nuevo color de pelo se desvía del color de sus cejas y pestañas. Con el tinte de RefectoCil puedes teñir fácilmente tus cejas y pestañas del mismo color que tu nuevo peinado teñido. 


Mostrando 1 - 1 de 1 artículo
Mostrando 1 - 1 de 1 artículo

Entregas

24/48 horas

Compra 100% segura

Paypal, tarjeta y transferencia

Envío gratuito

Pedidos superiores a 60€

Soporte 24/7

640 56 07 09