Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón de Acepto.

Política de cookies

Lista de productos por proveedor REFECTOCIL

Desde el establecimiento de RefectoCil en 1930, la marca de tintura de cejas y pestañas se ha convertido en una empresa líder que opera en todo el mundo en más de 65 países. Los productos de RefectoCil se desarrollan y producen en la fábrica en Austria. RefectoCil es el especialista en tintura de pestañas y cejas. 

Cada vez más mujeres y hombres, llegan a la conclusión de que las cejas teñidas y las pestañas son mucho más agradables. Toda la longitud del cabello queda matizada por la tintura, lo que hace que los ojos parezcan más grandes. 

El tinte de cejas y pestañas de RefectoCil es duradera, fácil de usar, segura y garantiza un resultado duradero de hasta 6 semanas. La tintura está disponible en diferentes tonos. La gama RefectoCil incluye todos los productos y materiales necesarios para el resultado óptimo. 

Una desventaja de teñir su cabello es que su nuevo color de pelo se desvía del color de sus cejas y pestañas. Con el tinte de RefectoCil puedes teñir fácilmente tus cejas y pestañas del mismo color que tu nuevo peinado teñido. 


Producto añadido a favoritos
Produto añadido para comparar