Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close
<

Lista de productos por marca: STAGE

Stage Line es una marca filial de la empresa Laurendor.


Laurendor es una empresa española fundada en 1936 con una larga experiencia en la fabricación de cosméticos tanto en color como tratamiento. Disponen de un “know how” ampliamente contrastado con la exportación de sus propias marcas y la fabricación de productos para otras empresas tanto europeas como españolas.


Estan capacitados para desarrollar cualquier producto desde la fase de investigación y desarrollo, diseño del packaging, notificación al Portal Europeo y legalización del producto, hasta su fabricación.


Trabajan con un Sistema de Gestión de Calidad que sigue la norma ISO 9001:2008, y en lo que se refiere a la fabricación seguimos la normativa ISO 22716:2007, de aconsejado seguimiento por el Reglamento Europeo de Cosméticos.


Realizan y gestionan los test de estabilidad, de toxicidad y de eficacia necesarios. Efectuan controles de calidad tanto de las materias primeras como del producto acabado y llevan a cabo los controles microbiológicos que se precisen.


por página
Mostrando 1 - 15 de 37 artículos
Mostrando 1 - 15 de 37 artículos

Entregas

24/48 horas

Compra 100% segura

Paypal, tarjeta y transferencia

Envío gratuito

Pedidos superiores a 60€

Soporte 24/7

640 56 07 09