Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close
<

Catálogo

Filtros activados:

    Mascarilla Nutre Color Nirvel 

    Nirvel - Mascarilla Nutre Color

    Nutre Color de Nirvel contiene agentes siliconados que actúan directamente sobre tu cabello aportando nutrición y brillo. Ayuda también a resaltar los colores apagados, incrementando los resultados al ser usado repetidamente. En cabellos oscuros con mechas aporta color a dichas mechas.

    Contiene filtro solar que protege el pelo de los agentes externos. Tiene un formato de 200 ml.

    Mostrando 1 - 15 de 15 artículos

    Nirvel - Mascarilla Nutre Color

    Nutre Color es una coloración temporal que aporta nutrición y brillo además de color. No altera el cabello natural, el color desaparece progresivamente con los lavados. Colo­res intensos y brillantes, gracias a una cuidada selección de pigmentos de color, reaviva colores apagados y aporta la máxima nutrición de una mascarilla capilar. Ideal para mantener el color entre tinte y tinte.

    Colores Mascarilla Nirvel Nutre Color

    Arena, Marrón, Cobre, Rojo, Violeta, Gris, Plata, Dorado, Azul, Berenjena, Naranja, Blanco, Fucsia, Verde, Morado, Amarillo y Negro.

    Resultados

    Colores vivos y brillantes tras cada aplicación. Ayuda también a resaltar los colores aplicados en cabellos apagados, incrementando los resultados al ser usado repetidamente. En cabellos oscuros con mechas claras, aporta color a las mechas.

    Modo de empleo:

    1. Elige el color que más se adapte a ti

    2. Aplica directamente sobre el cabello lavado, distribuyéndolo con un peine.

    3. Deja que actúe durante unos 3 minutos.

    4. Enjuaga con abundante agua hasta que salga limpia.

    (Para un resultado óptimo, se recomienda aplicar Nutre-Color cada 3-5 lavados)

    Se aconseja la utilización de guantes, en caso de no emplearlos, lavar las manos inmediatamente después para eliminar restos de color.

    Nota: Se recomienda hacerse una prueba de alergia antes de la aplicación del producto.

    Nota: No nos hacemos responsables del mal uso parte del cliente. En caso de duda póngase en contacto con nosotros. Abstenerse personas sin conocimiento de peluquería. Recomendamos el uso por profesionales de peluquería.

    En la tienda de peluquería Peloco puedes encontrar los productos Nirvel baratos que como profesionales de peluquería recomendamos a nuestros clientes para que los puedas comprar de forma sencilla. Si necesitas más información sobre los productos Nirvel en peloco tenemos un equipo técnico cualificado con amplia experiencia en la utilización de productos profesionales de peluquería por lo que podemos asesorarte e informarte apropiadamente.

    Peloco es distribuidor autorizado de productos Nirvel y podemos asegurarte que absolutamente todos los productos Nirvel que puedes comprar en tu tienda online de peluquería Peloco son 100% originales.

    Comprar mascarilla Nutre Color - Nirvel barata al mejor precio online

    Entregas

    24/48 horas

    Compra 100% segura

    Paypal, tarjeta y transferencia

    Envío gratuito

    Soporte 24/7

    640 56 07 09