Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón de Acepto.

Política de cookies

Bc Fibre Force Mascarilla 150 ml. Schwarzkopf

Bc Fibre Force Mascarilla 150 ml. Schwarzkopf

Mascarilla reparadora intensiva que repara el cabello extremadamente dañado

Últimas unidades en stock
8,38 €
Impuestos incluidos

 

Bc Fibre Force Mascarilla 150 ml. Schwarzkopf

Mascarilla que repara de forma intensiva el cabello extremadamente dañado

Beneficios

Crea puentes en el interior de la matriz y sella la cutícula. Refuerza las fibras del cabello y añade brillo.

Tiene un complejo con queratinas micronizadas idénticas a las del cabello que penetran profundamente en el cabello consiguiendo regenerar el cabello debilitado con una nueva fuerza y resistencia. La fibra capilar interna y la superficie capilar se sella, para un cabello más resistente y más fuerte.

BC Fibre Force ofrece una nueva dimensión en la regeneración del cabello excesivamente procesado gracias a la tecnología patentada BOND CONNECTOR; una combinación de 2 complejos procesos que reconstruyen y sellan cada cabello individualmente para una calidad del cabello virgen con una.

Prolonga los resultados del salón sellando la cutícula y bloqueando los ingredientes dentro del cabello para unos resultados duraderos.

Como parte de la innovación Strong Bonds, el Servicio Bond Connector ofrece el primer régimen que fortalece el cabello con la Tecnología Bond Connector, disponible tanto en servicios en el salón como en mantenimiento en casa. BC Fibre Force consta de 4 pasos: refuerza, fija, sella y prolonga los puentes del cabello aumentando la resistencia a la rotura del cabello excesivamente procesado o dañado. 

Aplicación:

Después de lavar el cabello y quitar la humedad con una toalla, aplicar el producto sobre medios y puntas dando un ligero masaje. Dejar actuar durante 5-10 minutos y aclarar con abundante agua.

Comprar Bc Fibre Force Mascarilla 150 ml. - Schwarzkopf Profesional
1211
2 Artículos
No hay opiniones

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos
Produto añadido para comparar