Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón de Acepto.

Política de cookies

Blondme Keratin Restore Bonding Cool Blondes Mascarilla 200 ml.

Blondme Keratin Restore Bonding Cool Blondes Mascarilla 200 ml.

La mascarilla profesional Tone Enhancing Cool Blondes de la línea Blond Me Bond de Schwarzkopf Professional es un tratamiento que fortalece el cabello decolorado y aclarado 

8,70 €
Impuestos incluidos

 

Blondme Keratin Restore Bonding Cool Blondes Mascarilla 200 ml.

La mascarilla profesional Tone Enhancing Cool Blondes de la línea Blond Me Bond de Schwarzkopf Professional es un tratamiento que fortalece el cabello decolorado y aclarado y ayuda a perfeccionar el color de los cabellos más rubios y delicados. Fortalece las zonas debilitadas por la decoloración o el tinte. Neutraliza los tonos amarillos no deseados sin cambiar el color del cabello. Ideal para los rubios decolorados y más claros. Sin sulfatos. Tamaño de 200 ml.

La marca profesional Schwarzkopf Professional presenta la línea BLONDME especializada en la coloración y decoloración de los cabellos rubios que garantiza unos resultados de color espectaculares a la vez que respeta al máximo la fibra capilar. La nueva línea te ayuda a crear rubios perfectos gracias a su nuevo sistema Bonding avanzado.

Tone Enhancing Cool Blondes de la línea Blond Me de Schwarzkopf Professional es una mascarilla profesional que fortalece el cabello dañado por tratamientos químicos y crea nuevos puentes en la fibra capilar. Además, perfecciona el color de los cabellos más rubios y delicados y proporciona unos niveles específicos de pigmentos fríos que mejora la nitidez del rubio. Neutraliza suavemente los tonos amarillos no deseados del cabello rubio sin cambiar el color del cabello. El resultado es un cabello más fuerte, suave y sedoso. Contiene keratina y Pantenol hidratante que equilibra el contenido natural de agua del pelo. Ideal para todos los cabellos rubios más fríos. 

Modo de empleo:

Aplica una pequeña cantidad sobre cabello limpio y mojado, dejar actuar entre 5-10 minutos y enjuaga con abundante agua.

FH-ROLI-U54D
4 Artículos
No hay opiniones

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos
Produto añadido para comparar