Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón de Acepto.

Política de cookies

Placenta Vegetal Thetrapy 12x9 ml. Postquam

Placenta Vegetal Thetrapy 12x9 ml. (PQPVEGCRYS) Postquam

Postquam

Ampollas de tratamiento exclusivamente vegetales que estimulan la circulación sanguínea en el cuero cabelludo

18,90 €
Impuestos incluidos

 

Placenta Vegetal Thetrapy 12x9 ml. Postquam

Ampollas de tratamiento exclusivamente vegetales que, gracias a su aporte en placenta vegetal, extracto de castaño de indias y vitaminas, estimulan la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, combatiendo la caída del cabello.

DETALLES DEL PRODUCTO


Aplicar sobre el cuero cabelludo seco o húmedo el contenido de una ampolla, dando suaves masajes para facilitar su penetración.

- Tratamiento de shock: Aplicar diariamente una ampolla dur ante quince días y en días alternos durante la siguiente quinc ena.

- Tratamiento de mantenimiento: Aplicar una o dos ampollas a la semana, a criterio del peluquero, según los resultados obtenidos en el tratamiento de shock.

Si se desea realizar un tratamiento anticaída mompleto y efectivo, aconsejamos com binar el uso de la Placenta Vegetal postQuam con el Champú y la Loción Anticaída postQuam. Si se necesita mayor efecti vidad, utilizar el Complejo Multivitamínico.


- Placenta vegetal: Compuesto formado a base de hidrolizado de soja y aloe vera que, siendo vegetal, proporciona las mismas propiedades de aporte de proteínas y estimulación del riego sanguíneo que la placenta animal.
- Complejo multivitamínico veget al: Aporta las vitaminas A, B, E, F, H y H’ necesarias para un buen funcionamiento del folículo piloso.
- Extracto de castaño de indias

4255
14 Artículos
No hay opiniones

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos
Produto añadido para comparar