Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón de Acepto.

Política de cookies

Serum Capilar Oro Líquido De Argán - 100 Ml. Válquer

Serum Capilar Oro Líquido De Argán - 100 Ml. Válquer

Serum capilar rico en Aceite de Argán para cabellos secos y muy castigados

10,88 €
Impuestos incluidos

 

Serum Capilar Oro Líquido De Argán - 100 Ml. Válquer

Serum capilar rico en Aceite de Argán para cabellos secos y muy castigados
Los cabellos que requieren de una hidratación extra suelen ser los más secos y más castigados debido a tratamientos capilares excesivos, sol, aguas duras... Este Serum Capilar a base de Aceite de Argán, ha sido formulado precisamente para hidratar y nutrir el pelo de forma natural, mejorando la elasticidad del cabello y aportando una radiante luminosidad y vitalidad al mismo tiempo.
El Aceite de Argán aporta antioxidantes y mucha vitamina E. Sus destacadas propiedades regenerativas lo convierten en un producto efectivo para regular la hidratación y la reestructuración tanto de la piel, como del cabello. Gracias a su contenido en ácidos grasos, este aceite también actúa como estimulante del crecimiento capilar y se puede utilizar en aplicaciones antienvejecimiento por la propiedad antioxidante de los tocoferoles, los cuales actúan sobre los ácidos grasos esenciales de las membranas y aportan estabilidad.
Este Serum contiene, además, otros activos como el Aceite de Zanahoria, que gracias a su contenido en carotenos y vitamina E y A, le otorga otras importantes propiedades para tratar el cabello: es antioxidante, regenerador, previene el envejecimiento, es emoliente y confiere suavidad. Por último, no hay que olvidar, que el Serum de Válquer es vegano.

Modo de empleo: 

  1. Depositar unas gotas en las yemas de los dedos.

  2. Distribuir uniformemente sobre cabellos húmedos o secos. 

  3. Aplicar en medios o puntas. 

  4. No aclarar.

HD-LU7H-CLHR
5 Artículos
No hay opiniones

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos
Produto añadido para comparar