Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón de Acepto.

Política de cookies

Wella Invigo Color Brilliance Fino/Normal Mascarilla 500 ml.

Wella Invigo Color Brilliance Fino/Normal Mascarilla 500 ml.

Mascarilla para cabellos finos o normales que realza y restaura la vitalidad del cabello coloreado o teñido.

Últimas unidades en stock
18,20 €
Impuestos incluidos

 

Wella Invigo Color Brilliance Fino/Normal Mascarilla 500 ml.

Mascarilla Wella Brilliance para cabello fino o normal que restaura y realza la vitalidad del cabello, coloreado o teñido.

Tratamiento intenso indicado para la protección y cuidado del cabello teñido. Su tecnología Shield antioxidante y el caviar de lima, consiguen mejorar y nutrir el cabello, consiguiendo además una mayor intensidad de la coloración.

Resultados

Mejora la peinabilidad, facilita el estilismo y reduce la electricidad estática, sin apelmazar el pelo y manteniendo el movimiento del cabello lleno de fluidez.

Modo de Empleo

Una vez lavado con el champú, aplicar sobre medios y puntas en el cabello, dejándola actuar durante 5 minutos, a continuación aclarar con abundante agua

Wella Invigo Color Brilliance

Línea de productos que ayuda a mantener la intensidad de la coloración y proteger el cabello coloreado. Con la tecnología Brilliance-blend, y enriquecido con hidristina, vitamina E, y caviar cítrico, controla los pigmentos anaranjados y evita el proceso oxidativo, manteniendo en excelentes condiciones el brillo y color.

Comprar Wella Invigo Color Brilliance Fino/Normal Mascarilla 500 ml.. - Wella Profesional
018-00006
2 Artículos
No hay opiniones

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos
Produto añadido para comparar