Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close
<

Catálogo

Filtros activados:

    Oxidantes 

    Oxidantes y emulsiones:

    Los tintes y baños de color compuestos por productos químicos, necesitan un producto oxidante para que los pigmentos de color se desarrollen, es por lo cual se les denomina tintes por oxidación.

    por página
    Mostrando 1 - 15 de 19 artículos

    Oxidantes y Emulsiones

    Para conseguir esto, los tintes y baños de color deben mezclarse con oxidante o emulsión, agua oxigenada nivelada a ciertos volúmenes dependiendo del resultado que se quiera conseguir y va en proporción a la cantidad de tinte que se va a utilizar dependiendo de la cantidad y densidad del cabello

    Al mezclar el tinte o baño de color con el oxidante o emulsión, al contacto con el aire se produce una oxidación, cuya mezcla tiene la función es revelar los componentes que se depositan artificialmente junto los naturales que se encuentran dentro de la corteza del cabello.

    Estas cremas oxidantes de peluquería protegen durante todo el tiempo de exposición del tinte, evitando resecamientos de la fibra capilar, aportando brillo y vida extra al pelo teñido. Marcas profesionales para conseguir los mismos resultados que en un salón de belleza en casa

    También llamadas aguas oxigenadas.

    Forma de actuar de los oxidantes y emulsiones:

    Los millones de pigmentos artificiales que contienen los tintes, son similares al azúcar granulada, y al mezclarlos con el oxidante o la emulsión, se van uniendo formando gránulos mas grandes (fenómeno de oxidación)

    Al aplicar la mezcla del tinte o baño de color al cabello con la brocha o mediante un aplicador, siempre mezclado en un bol no metálico, los gránulos pequeños en principio penetran a través de la cutícula llegando al córtex y ahí se va formando los gránulos mas grandes, los cuales no pueden salir, por lo que quedan atrapados dentro del cabello.

    Para no perder las propiedades del producto es necesario hacer la mezcla justo antes de la aplicación y al usar el champú ácido, después del proceso de aplicación y tras haber pasado el tiempo necesario para conseguir el color deseado, sólo se elimina el excedente de tinte que no a penetrado en el cabello y no así la parte de pigmentos oxidados que han quedado impregnados dentro del cabello, los cuales definen el color deseado.

    Tambien llamadas aguas oxigentas u oxigenadas

    ¿Cómo utilizar las cremas oxidantes de peluquería de peloco.es?

    Es fundamental que te coloques guantes antes de mezclar los productos porque si el producto entra en contacto con la piel se puede producir una reacción alérgica o puede causarla después de varios usos. Luego, mezcla la crema oxidante con el tinte en la cantidad recomendada (Las instrucciones vienen en cada caja) hasta que el color sea consistente y el producto esté suave. Luego, aplica la mezcla en el cabello.

    Nota: Se recomienda hacerse una prueba de alergia antes de la aplicación del producto.

    Nota: No nos hacemos responsables del mal uso del tinte y del oxidante por parte del cliente. En caso de duda póngase en contacto con nosotros. Abstenerse personas sin conocimiento de peluquería. Recomendamos el uso por profesionales de peluquería.

    -Comprar cremas oxigenadas u oxidantes y emulsiones baratas de las mejores marcas al mejor precio on line

    Entregas

    24/48 horas

    Compra 100% segura

    Paypal, tarjeta y transferencia

    Envío gratuito

    Pedidos superiores a 60€

    Soporte 24/7

    640 56 07 09