Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close
<

Catálogo

Filtros activados:

    Peines 

    Peines profesionales de peluquería

    En peloco encontrarás una amplia gama de peines profesionales para todo tipo de cabellos y usos

    por página
    Mostrando 1 - 15 de 16 artículos

    Peines profesionales de peluquería

    Una pieza fundamental hoy día en los productos de peluquería, aparte de otros, son los peines para tener un cabello cuidado y un pelo sano y bonito. Estas herramientas tan importantes se utilizan en peluquerías para uso profesional y también en particulares para el día a día.

    De entre la gran variedad de peines que existen, una de las características importantes que debemos tener en cuenta es el material del que están hechos. Además también del tipo de púas que tienen, forma de estas, grosor…

    Tipos de peines

    Peine de púas anchas

    Los peines de púas anchas son ideales para dar volumen a tu cabello y desenredar los rizos, evitando el encrespamiento y marcándolos sin romper su forma natural.

    Cuando el pelo está mojado, es mejor usar un peine con este tipo de púa, ya que cuando está húmedo, se vuelve más delicado y quebradizo.

    También es perfecto para aplicarte la mascarilla hidratante o la crema para desenredar tu cabello. Los peines de púas anchas son el gran aliado de las cabelleras rizadas.

    Peine de púas finas

    Los peines de púas finas se utilizan para desenredar cabellos más finos, de forma suave. Se usa principalmente para entresacar mechones y marcar el peinado.

    Peine con tenedor

    En los peines con tenedor la punta termina con unas púas imitando a este tipo de cubierto.

    Su función principal es para cardar con las púas normales y con el tenedor colocar el cabello sin deshacer el cardo.

    Si tienes el pelo rizado, también es un buen aliado.

    Peine de entresacar

    Los peines de entresacar no deben ser de plástico puesto que al usarlo para desenredar, se utiliza con mayor energía y eso hace que la fricción electrifique el pelo.

    Peine de corte

    Los peines de corte como su nombre indica están especialmente diseñados para cortar el pelo.

    Peine de dientes medios

    Los peines de dientes medios se usan para los tintes o cualquier otra coloración. Es el mejor aliado para extender el producto sin estorbar y dejar la coloración igualada en todo el cabello.

    Un tinte siempre quedará igualado y perfecto si es peinado desde la raíz hasta las puntas. Si te das tú el tinte en casa, no debes olvidarte de tu gran amigo, el peine de dientes medios. 

    Como mantener los peines

    • Nada más terminar de peinarte, desenredarte o al terminar el peinado ideal, elimina los pelos que estén enredados entre las púas de tu peine, para ello existen limpia peines.
    • Una vez, mínimo a la semana, lava con agua y jabón, para que se quede totalmente limpio.
    • Y para desinfectar y esterilizar el peine, al menos una vez al mes, si el peine solo lo usas tú o cada 15 días máximo,  si lo compartes con otra persona. Límpialo con agua y unas gotitas de amoniaco, así conseguirás eliminar cualquier resto de suciedad.

    Comprar Peines profesionales de peluquería baratos al mejor precio on line

    Entregas

    24/48 horas

    Compra 100% segura

    Paypal, tarjeta y transferencia

    Envío gratuito

    Pedidos superiores a 60€

    Soporte 24/7

    640 56 07 09