Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close
<

Catálogo

Filtros activados:
    Fabricante

    Planchas 

    Planchas de pelo profesionales

    Aquí encontrarás planchas profesionales específicamente fabricadas para los profesionales de la peluquería

    Mostrando 1 - 6 de 6 artículos

    Planchas de pelo profesionales

    Las planchas de pelo de última generación nada tienen que ver con aquellos artilugios que, no hace tanto tiempo, nos freían el pelo al usarlas. Ahora tienen nuevos materiales y tecnologías para que prácticamente cualquier persona pueda usar una.

    Las planchas de pelo proporcionan calor a través de sus placas. Son éstas las que estarán en contacto directo con él, por lo que hay que prestar especial atención al material con el que están hechas, ya que es fundamental que resbalen bien por nuestro pelo, sin engancharlo.

    Aspectos a tener en cuenta

    El rango de temperatura de trabajo, para un uso personal y si tienes el pelo muy fino y tratado debes buscar una plancha con temperatura regulable porque una plancha estándar que trabaje de 180 a 200 º te quemaría el cabello.

    La calidad de la plancha, una plancha debe ofrecer una temperatura estable que no aumente ni disminuya con el contacto con el pelo, para ello el material de las placas que son las que transmiten el calor a nuestro pelo deben ser de calidad y es muy importante el material con el que están fabricadas

    A las placas se le pueden añadir distintos componentes como queratina, acondicionadores, tecnologías para protección del color, e incluso nanotecnología de partículas de plata que realizan una acción antibacteriana.

    Hay otros detalles menos importantes que la calidad de las placas, pero que no hay que dejar pasar. Uno de ellos es el apagado automático de la plancha. Cuando usamos una plancha normalmente no es para quedarnos en casa, y puede resultar fácil olvidarnos de apagarla. 

    Para un manejo más cómodo es conveniente que el cable sea largo y que sea giratorio en 360º. Hay posturas de peinado que requieren de una muñeca hábil que no tenga restricciones con el cable. También resulta cómodo que tengan un bloqueo de la apertura de las placas para que no se dañen con otros objetos y/o una funda para guardarla y transporte. Ayudará a que dure más tiempo.

    Por último, sólo queda recordar que las planchas no dejan de ser agresiones externas a nuestro cabello, y que hay que mantenerlo hidratado todo lo posible para minimizar los daños. Así que es muy recomendable usar productos termoprotectores, especialmente sprays que se aplican justo antes del alisado.

    Materiales

    Cerámica:

    La cerámica mantiene una temperatura estable y es resbaladiza además de un material muy resistente.

    Titánio:

    El titanio es un material mas resbaladizo que la cerámica y produce iones para evitar el encrespamiento, también hace que la plancha coja antes la temperatura deseada y transfiera rápidamente la temperatura al cabello para conseguir peinados de una sola pasada

    Turmalina:

    Este material genera mas iones negativos para evitar el encrespamiento da un resultado mas suave o sedoso al cabello. Hay algunas planchas que además combinan las placas con infrarrojos que sirven para que los productos protectores aplicados penetren mejor en el cabello porque sellan la cutícula del cabello.

    Temperatura

    Dependiendo del tipo de pelo que tengas (fino, medio o grueso) necesitarás una temperatura ideal para conseguir el mejor acabado posible. Los puntos entre los que oscilan la mayoría de marcas se sitúa entre los 75º-85º hasta los aproximadamente 220º-240º.

    Normalmente se entiende que entre los 175º y los 190º se sitúa un pelo normal, de ahí que algunas marcas con modelos concretos tengan sólo una temperatura única

    Si tu pelo es muy fino y muy quebradizo deberás aplicarte el menor calor posible.

    Tamaño

    Existen dos grandes grupos: de una parte encontramos el tamaño estándar de planchas y los modelos para viajes.

    Las denominadas planchas de pelo de viaje no deberían utilizarse como planchas habituales, ya que sus propias características hacen que ni sean cómodas para el trabajo habitual de nuestro pelo, ni nos den las mejores prestaciones. Por tanto, sólo debería de usarse de manera esporádica.

    En el tamaño estándar se pueden distinguir dos tipos de planchas según el ancho de las placas. Por una parte tendemos placas más estrechas, de entre dos y tres centímetros, que son muy útiles para cabello corto y/o rizado, ya que nos ayudará trabajar de manera más cómoda y versátil nuestro cabello. De otro parte, encontramos placas mucho más anchas, siendo este tipo de anchura favorables para pelo más largo así como grueso.

    Funciones 

    Las planchas de pelo no sólo sirven para realizar el perfecto alisado. Con ellas puedes crear distintos tipos de peinado de una manera rápida y sencilla, como hacerte ondas y rizos. Sólo es necesario que le dediques un poco de tiempo al principio para aprender a manejarte y luego será pan comido. Para que sea lo más versátil posible elige un modelo que no sea muy ancho, ni muy fino, a no ser que tengas una necesidad específica.

    Si por el contrario lo que buscas es alisártelo, en poco tiempo podrás hacerlo, jugar con las puntas para darle un poco más de movimiento al peinado. 

    Comprar planchas profesionales para el pelo baratas al mejor precio online

    Entregas

    24/48 horas

    Compra 100% segura

    Paypal, tarjeta y transferencia

    Envío gratuito

    Soporte 24/7

    640 56 07 09