Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón de Acepto.

Política de cookies

Plancha Titanium Classic II Turquesa Steinhart

Plancha Titanium Classic II Turquesa Steinhart

Rápido calentamiento y velocidad de recuperación del calor, para el profesional más exigente. Placas basculantes de titanio con regulador de temperatura entre 150 y 230 ºC, interruptor on/off y funda térmica de regalo.

Fuera de stock
23,60 €
Impuestos incluidos

 

Plancha Titanium Classic II Turquesa Steinhart

La plancha Steinhart Classic II Titanium es la magnífica evolución de la Steinhart Classic, ahora en titanio. Rápido calentamiento y velocidad de recuperación del calor, para el profesional más exigente. Placas basculantes de titanio con regulador de temperatura entre 150 y 230 ºC, interruptor on/off y funda térmica de regalo.

Steinhart crea nuevas planchas STEINHART CLASSIC TITANIUM con nuevos elementos calefactores que alcanzan la temperatura máxima en pocos segundos. Las placas titanium con nanoturmalina importadas de Corea emiten iones negativos. A su vez, el titanio es un material sumamente resistente y ligero que ofrece un producto manejable, práctico y duradero. Además, gracias a la gran inalterabilidad de este material, las placas no se estropean en contacto con los productos químicos que normalmente se utilizan para el tratamiento del cabello. Nunca pierde el color.

La plancha Steinhart Classic II Titanium incorpora un interruptor de encedido / apagado para mayor facilidad de uso. Contiene un cable profesional de 3 metros con giro de 360 grados para que nunca se enrede.

Las planchas del cabello se calientan por rayos infrarojos para proteger el cabello. Permiten trabajar desde 150º hasta 230º, adaptándose así a cualquier tipo de cabello y de estilo deseado. Además gracias a la alta temperatura alcanzada 230º permite obtener la máxima eficacia en la aplicación de tratamientos capilares.

Barril especial de forma redondeada para crear rizos, ondas y levantar las puntas, ademas de conseguir un alisado perfecto.

Desconexión automática tras 50 minutos de no utilizar la plancha. El tamaño de las placas: 90x24mm. Además dispone de doble tensión para uso en todo el mundo.

Potencia: 40W

009-00073
No hay opiniones

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos
Produto añadido para comparar