Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón de Acepto.

Política de cookies

Aceite Protector Regina 200 ml.

Aceite Protector Regina 200 ml.

Aceite protector Regina de uso externo que neutraliza la agresividad de los productos químicos de los trabajos técnicos sobre la piel.

4,86 €
Impuestos incluidos

 

Aceite Protector Regina 200 ml.

Aceite de uso externo que protege la piel, neutralizando la agresividad de los productos químicos. Evita las manchas provocadas en el cuero cabelludo por los tintes y disminuye el riesgo de irritaciones producidas en la piel durante o tras la realización de un trabajo técnico como puede ser tinte, decoloración o permanente.

Modo de empleo:

Se puede utilizar antes de la realización del trabajo técnico, aplicando el aceite en los contornos del cabello que se vaya a teñir o durante el trabajo técnico mezclando dos centímetros cúbicos de aceite, que es más o menos una cuchara de café, con el producto técnico que se vaya a utilizar.

Comprar Aceite Protector Regina
A1505494
9 Artículos
No hay opiniones

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos
Produto añadido para comparar