Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón de Acepto.

Política de cookies

Wella Precolor Color Motion (tratamiento ) 185 ml

Wella Precolor Color Motion (tratamiento ) 185 ml

Realza la superficie estructural del pelo y lo prepara para obtener un color más uniforme, mayor suavidad y gran brillo después del proceso de tintura.

Últimas unidades en stock
17,55 €
Impuestos incluidos

 

Wella Precolor Color Motion (tratamiento ) 185 ml

Wella color motion pre tratamiento anterior a la coloración. Realza la superficie estructural del pelo y lo prepara para obtener un color más uniforme, mayor suavidad y gran brillo después del proceso de tintura. mejora la calidad del cabello teñido en tres áreas de especial importancia: protección del color, brillo resplandeciente y mayor fortaleza del cabello, gracias asus agentes de enlaces de WellaPlex.

Ingredientes:

- Ingredientes nutritivos ayudan a reforzar la estructura del cabello para mantener un cabello más fuerte y saludable.

- Antioxidantes para ayudar a proteger contra los agresores ambientales, el champú fortificante defiende más allá del desvanecimiento del color.

- Agente adhesivo WellaPlex fomenta bloqueos más duraderos y resistentes, proporcionando un acabado brillante y suave como la seda con resultados duraderos.

Modo de empleo:

Pulverizar sobre el cabello seco, antes de aplicar la tintura, centrándose en las zonas porosas, hasta que el cabello esté saturado. Dejar el tiempo de exposición de la coloracón. Enjuagar.

4017
1 Artículo
No hay opiniones

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos
Produto añadido para comparar