Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close
<

Catálogo

Filtros activados:

    Secadores 

    Secadores de mano profesionales

    En Peloco encontrarás secadores de pelo específicamente hechos para los profesionales de la peluquería.

    Mostrando 1 - 10 de 10 artículos

    Secadores de Mano Profesionales

    Probablemente sea una de las herramientas más importantes en los salones de peluquería y en nuestras casas. En Peloco encontrarás secadores de pelo específicamente hechos para los profesionales de la peluquería.

    Podemos encontrar secadores de todo tipo, desde los más pequeños de viaje a los más profesionales, con una tecnología iónica y ergonomía avanzada con el fin de facilitarnos el trabajo a la hora de peinarnos.

    Es mejor utilizar el secador ya que nos seca completamente toda la humedad, que secar el pelo con una toalla y dejarlo al aire. La humedad prolongada que dejamos en el cabello cuando lo dejamos al aire, deteriora la membrana celular encargada del brillo y la elasticidad. Antes de secarnos el cabello, es importante secar el agua sobrante con una toalla, de forma muy cuidadosa, sin frotar, solo con pequeños toques, para que absorba el agua de una forma muy suave.

    El secador aporta mayor densidad, volumen y forma natural al cabello

    Algunos secadores incorporan la tecnología iónica igual que las planchas de pelo, que emitiendo los iones negativos transforman el agua en micro partículas evaporando una parte del agua mientras otra se absorbe por los vapores que ayudan a sellar la cutícula y aportando a nuestro cabello más brillo y suavidad.

    Aspectos a tener en cuenta

    Al elegir un secador de mano se han de valorar diferentes aspectos, desde el tipo de motor, la potencia, hasta el caudal de aire que proporciona, también hay que tener en cuenta las horas de vida del motor y el nivel sonoro.

    Un aspecto muy importante que hay que tener en cuenta también es el peso del propio secador puesto que contra mayor peso, mayor riesgo de lesiones en la muñeca, así que hay que tener en cuenta materiales que se utilizan y la potencia que proporciona.

    También está la ionización que reduce la electricidad estática del cabello por lo que facilita su peinado y reduce el encrespamiento, la longitud del cable, para una mayor comodidad a la hora de realizar el secado del cabello y por supuesto el precio, una buena relación calidad precio.

    En secadores de mano profesionales existen muchas marcas todas ellas ofrecen motores de 1500 a 2400 W de potencia y caudales que oscilan de los 60 a los 85 m3, y una vida útil de 2200 horas de funcionamiento aunque este dato no lo proporcionan todos los fabricantes, también el peso que es alrededor de los 480 gr. Hasta los casi 600 gr.

    Potencia Recomendada

    La potencia se ha convertido en uno de los parámetros más importantes a la hora de escoger un nuevo secador de pelo. Además, influye en la capacidad de generar el aire frío y caliente. Es mejor elegir uno que tenga más potencia para un secado más rápido. Pero aun así, la potencia tiene que ser controlada.

    Para el uso profesional y poder realizar correctamente el brushing, la potencia idónea sería a partir de 1800W, mientras que para uso doméstico se encuentra entre 1500-2000W, ya que en función de la misma,  el secado de pelo será más o menos rápido.

    Materiales

    Para poder evitar esas roturas de carcasas que a veces ocurren, se deben utilizar polímeros de plástico de alta calidad u otros materiales de una categoría superior y mejor si es antishock, ya que incrementa la seguridad de nuestro secador evitando que si se da un golpe no llegue al sistema interior del secador, evitando posibles roturas al motor o incluso que no se rompa la serpetina que hay dentro encargada de que caliente.

    Para alargar la vida de nuestro secador es mejor que incorpore un filtro extraíble. Es muy importante mantener el secador limpio y sin obstrucciones.

    Temperatura

    Si utilizamos demasiada temperatura en nuestro cabello puede llegar a tener consecuencias dejándolo más débil y quebradizo, pero cada tipo de cabello tiene una temperatura específica adecuada. Es recomendable que tengamos un secador de pelo en el cual se pueda regular su temperatura para cada tipo de cabello, que incorpore distintas velocidades y  un botón de aire frío para que enfríe el cabello de una forma más rápida y que no retenga el calor.

    La mayoría de los secadores incorporan ya el botón de aire frío y aunque a menudo nos olvidemos de usarlo, los expertos recomiendan terminar el secado con aire frío. No sólo nos ayudará a fijar el peinado, sino que también contribuirá a enfriar el cabello para que no retenga mucho tiempo el calor. Además, con el golpe de aire frío sellaremos la cutícula del pelo evitando así el daño

    Peso

    Uno de los aspectos más importantes del secador de pelo es su peso para mayor funcionalidad del estilista o nosotras mismas. Para una melena media-larga se pueden llegar a hacer más de 430 movimientos repetitivos. En el caso de los profesionales, tendríamos que sumar las veces que secan el pelo a sus clientas durante un largo día de trabajo.

    Tamaño y longitud del cable

    En función del uso que le des necesitarás uno pequeño o uno más grande. Lo cierto es que hay secadores de pelo pequeños con las empuñaduras retráctiles que son perfectos para ir de viaje pero no para nuestro día a día. Por lo general, suelen ser menos potentes, tienen menos opciones de calor y cantidad de aire. O lo que es lo mismo, tardarías más en secar tu cabello. Analiza también la longitud del cable. Es importante que tenga la extensión necesaria para que te dé libertad de movimientos.

    Comprar secadores de pelo baratos al mejor precio online

    Entregas

    24/48 horas

    Compra 100% segura

    Paypal, tarjeta y transferencia

    Envío gratuito

    Soporte 24/7

    640 56 07 09