Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón de Acepto.

Política de cookies

Serum Facial Antiarrugas De Expresión - 30 Ml. Bullon

Serum Facial Antiarrugas De Expresión - 30 Ml. Bullon

Serum facial antiarrugas con retinol acción intensiva

15,95 €
Impuestos incluidos

 

Serum Facial Antiarrugas De Expresión - 30 Ml. Bullon

Reparador y muy eficaz para combatir las marcas de expresión, arrugas, pérdida de firmeza y falta de elasticidad. Este Serum facial, con concentrado de retinol y acción intensiva,  está formulado con un activo vegetal antiedad que limita inmediatamente las microcontracciones que después originan las arrugas faciales. Así logra una disminución visible en la profundidad de las arrugas y un alisamiento de la piel. Además, contiene vitamina A, conocida también como retinol, que aumenta el desarrollo de nuevas células de la epidermis, y por eso actúa también como agente protector de la misma. Inhibe la síntesis de lípidos, regulando así la seborrea y modula la proliferación de queratinocitos. Además, es vegano y cuenta con certificado Halal

¿Cómo se aplica? 

Con la piel limpia, aplicar en el rostro insistiendo sobre las arrugas de expresión: frente, párpados y contorno de ojos y labios.

Después puede aplicar la crema de tratamiento adecuada para intensificar su efecto.

3933
3 Artículos
No hay opiniones

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos
Produto añadido para comparar