Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close
<

Tintes 

Tinte del Cabello

El tinte para el pelo o cabello también llamado tintura o coloración, es una preparación de componentes químicos que se utiliza para cambiar el color del cabello, para cubrir las canas, para cambiar el aspecto o simplemente para ir a la moda.

Subcategories

  • Tinte Glossco Profesional

    Tinte Glossco 100 ml. es una coloración permanente en crema que tiene una gran intensidad de color, uniforme y duradera. Glossco professional consigue los efectos deseados en cada coloración gracias a la acción penetrante de sus micropigmentos, el aporte material de lípidos nutrientes a la cutícula del cabello y el tratamiento de la fibra capilar desde la superficie hasta el córtex.

  • Tinte Profesional Farmavita Suprema Color

    Suprema Color 60 ml. es una coloración profesional en crema y de oxidación que consigue una cobertura de las canas del 100%.

  • Tinte Equium Profesional de Kosswell

    Tinte Equium 60 ml. es una coloración permanente de uso profesional en crema de alta calidad cosmética que proporciona un brillo impactante gracias al hidrolizado de trigo y una cobertura 100% de los cabellos blancos.

  • Tinte Revlonissimo - Revlon Profesional

    Tinte Revlonissimo Colormestique 60 ml. de Revlon es una coloración permanente profesional en crema de alta calidad que actúa como si contuviera una mascarilla capilar en su interior. Contiene propiedades hidratantes gracias al Ácido Hialurónico que contiene. Nutre, remueva y repara el cabello gracias la Proteína de Soja. Incluye un sellador de puntas y agentes tratantes para proteger la integridad del cabello y de su cutícula.

  • Tinte Wella - Koleston Perfect

    Tinte Koleston Perfect 60 ml. de Wella es una coloración permanente en crema que tiene una gran intensidad de color, uniforme y duradera. Koleston Perfect consigue los efectos deseados en cada coloración gracias los efectos de su tecnología Triluxiv que consigue que el pigmento de color quede bien fijado al cabello potenciando al máximo el color y a su vez aportando un extra de brillo.

  • Tinte Igora Royal - Schwarzkopf

    Tinte Igora Royal 60 ml. de Schwarzkopf es una coloración profesional en crema permanente con un color real en alta definición que consigue unos resultados fieles a la carta de color para conseguir un tono completamente real, incluso en los cabellos más exigentes.

  • Tinte Majirel - Loreal

    Tinte Majirel 50 ml. de Loreal es una coloración permanente de uso profesional en crema con un color infinito y un tratamiento profundo del cabello gracias al Ionene G (Es un polímero cien veces más pequeño que un polímero clásico, penetra en la zona C, el córtex, reforzándolo) + Incell (Molécula innovativa, actúa en la zona B, la cutícula, para reconstruir el cemento intercelular, dejando los cabellos más resistentes y dándole cuerpo)

  • Schwarzkopf - Tinte Igora Royal Absolutes

    Tinte Igora Royal Absolutes 60 ml. de Schwarzkopf es una coloración profesional en crema permanente con un color real en alta definición que consigue unos resultados fieles a la carta de color para conseguir un tono completamente real, incluso en los cabellos más exigentes.

  • Schwarzkopf - Tinte Essensity sin amoniaco

    Tinte Essensity 60 ml. de Schwarzkopf es una coloración permanente profesional sin amoniaco con la tecnología Phytolipid que proporciona los resultados de color más naturales y respeta los reflejos multitonales del cabello.

  • Tinte Namony sin amoniaco

    Tinte Namony 100 ml. es una coloración permanente de Glossco Profesional, sin amoniaco y libre de PPD, con una fórmula que contiene aceite de Bamboo, que hidrata, fortifica y aporta brillo al cabello y aceite de Inca que acondiciona, suaviza y aporta brillo.

  • Baño de color Wella - Color Touch

    Tinte sin amoniaco Color Touch 60 ml. de Wella es un baño de color semipermanente profesional.

  • Schwarzkopf - Igora Vibrance Baño de Color

    Igora Vibrance 60 ml. de Schwarzkopf es una coloración semipermanente profesional que consigue un brillo superior con una intensidad infinita.

  • Coloración Hairgum Pop Color

    Hairgum Pop Color es una coloración directa semipermanente y un complemento único e indispensable para obtener unos resultados con colores de fantasía, colores inusuales, llamativos y muy impactantes.

  • Hairgum Fix Color

    Hairgum Fix Color es una coloración directa en forma de gel. Contiene pigmentos de color de fantasía ideal para cambios de look de lo mas gamberros.

  • Schwarzkopf - Igora Expert Mousse

    Igora Expert Mousse 100 ml. de Schwarzkopf es una coloración profesional semipermanente con una gama de 16 tonos para un color con brillo espectacular, luminosos y sin efecto recrecimiento en forma de mousse en crema.

  • Nirvel - Mascarilla Nutre Color

    Nutre Color de Nirvel contiene agentes siliconados que actúan directamente sobre tu cabello aportando nutrición y brillo. Ayuda también a resaltar los colores apagados, incrementando los resultados al ser usado repetidamente. En cabellos oscuros con mechas aporta color a dichas mechas.

    Contiene filtro solar que protege el pelo de los agentes externos. Tiene un formato de 200 ml.

  • Mascarilla de color Revlon Nutricolor Creme

    Revlon Nutricolor Creme es una crema de color acondicionadora que proporciona una coloración del cabello instantánea a la vez que nutre el cabello, con sus pigmentos iónicos de acción inmediata. también tiene un efecto anti-estático, gracias a la interacción de sus pigmentos electrostáticos inmediatos con la fibra capilar del cabello coloreada.

  • Gray Hair Touch-up - Golden Rose

    Gray Hair Touch-up Stick de Golden Rose es una barra cubre canas para retocar la raíz o las partes donde se necesite cubrir las canas.

Tintes de Cabello

En la tienda de productos de peluquería peloco tenemos a tu disposición una selección de los mejores tintes con los que vas a poder teñir tus canas así como mantener o cambiar el color de tu cabello sin dañarlo, ya que sabemos lo importante que tu pelo es para tí y que te preocupas por utilizar tintes de cabello que no lo dañen.

Clases de tinte para el pelo

Hay diferentes clases de teñido del cabello de las que se pueden destacar:

-Coloración temporal:

Se puede obtener de diferentes formas como enjuagües, geles, espumas, sprays, champús, mascarillas… Las moléculas del pigmento no penentran en la cutícula. Solo de adhieren al pelo y se eliminan mediante un lavado. Se suele utilizar para ocasiones especiales como disfraces.

-Coloración semipermanente:

Las moléculas de pigmentación de estos tintes logran penetrar de forma parcial en la cutícula del pelo, por lo que el color aguanta varios lavados. El resultado de la coloración semipermanente proporciona un color más natural que el de una coloración permanente. La coloración semipermanente no permite aclarar el cabello.

-Coloración permanente:

Es el método más efectivo para cubrir cabellos blancos y grises. Sus moléculas más pequeñas penetran totalmente en la cutícula del pelo proporcionando una coloración mas profunda y duradera. La coloración permanente no se elimina con los lavados.

Como aplicar un tinte en el pelo

  1. Lo primero que deberás hacer para teñirte en casa es seleccionar el color que más te guste. Puedes escoger el color que más te apetezca, pero como máximo 2 tonos por encima o por debajo de tu color natural, de lo contrario habría que realizar una decoloración para conseguir el color que se ha elegido.
  2. Para aplicar el tinte lo mejor es que no esté recién lavado. Lavarte el pelo eliminará el sebo capilar que protege tu cabello de forma natural y ayudará a que el tinte se fije mejor en tu pelo. Aprovecha este momento para hacer una prueba de sensibilidad probando el tinte en una zona poco visible de tu cabeza o cuello y comprobar que no tienes reacciones alérgicas al producto. Para ello, pon un poco de tinte detrás de una oreja. Espera 20 minutos y enjuaga. Si tras 24h no hay efecto, puedes empezar a teñirte.
  3. Antes de empezar a aplicar un tinte en casa deberás cepillarte bien el pelo. Un buen cepillado hará que no haya ningún enredo que dificulte la acción del tinte y, así, ayudará a que el este quede mejor fijado y llegue a todo el cabello. Si no tienes enredos, te será infinitamente más fácil aplicarte el tinte e irás más rápido, consiguiendo mejores resultados.
  4. El tinte mancha muchísimo, y es más que probable que si se te cae una gota encima de la camiseta se quedé allí eternamente, por mucho que la laves. Con lo cual nos pondremos una capa de tinte desechable o no para evitar estropear la ropa.
  5. Con la punta de los dedos aplicamos un poco de protector de tinte repartiéndolo alrededor de tu cara, detrás de las orejas y cuello, en el nacimiento del cabello sin dejarte ni un solo trozo sin cubrir. Te recomendamos que utilices guantes durante todo el proceso, puesto que son muy importantes para no mancharte las manos.
  6. Siguiendo  las instrucciones del fabricante prepara el tinte en un bol no metálico tal y como indique en ellas mezclándolo con el oxidante. Seguidamente, coge un peine se hacen particiones en el pelo. Aplica el tinte con una paletina en las particiones, siempre empezando desde la parte de arriba y depositando el producto sin barrerlo ni arrastrarlo.
  7. Se empieza a aplicar en las raíces pasando después a medios y puntas, siempre respetando los tiempos que nos indica el profesional o el fabricante. Cuando está aplicado el tinte en toda la cabeza masajea para que el tinte quede perfectamente repartido.
  8. Después del tiempo de aplicación aconsejado por el fabricante o profesional procede a lavar el cabello con abundante agua.
  9. Para una buena conservación del cabello y de su color utiliza productos especializados para cabellos teñido que consiguen que el pelo quede radiante, lleno de brillo y el color dure más.

Marcas de tintes profesionales de cabello que puedes encontrar en peloco

En Peloco puedes encontrar las mejores marcas de peluquería profesional, Glossco, Namony, Farmavita Suprema Color, Equium de Kosswell, Revlonissimo, Mascarilla Nutricolor de Revlon, Koleston Perfect, Color Touch de Wella, Igora Royal, Igora Royal Absolutes, Igora Vibrance, Essensity, Igora Expert Mousse de Schwarzkopf, Majirel de Loreal, Hairgum Pop Color, Hairgum Fix Color, Mascarilla Nutre Color de Nirvel, Gray Hair Touch de Golden Rose...

Solo encontrarás productos 100% originales.

Si tienes dudas para elegir el tinte que necesitas, somos peluqueros profesionales que podemos responder a tus preguntas y podemos recomendarte los productos que mejor creemos te van a funcionar para solucionar tus problemas. No dudes en realizar cualquier consulta desde la pestaña de consultas, nuestro equipo especializado te aconsejará y te guiará en lo que necesites.

¿Cada Cuanto tiempo se puede teñir el pelo?

Aunque no hay una regla concreta ya que el tiempo de espera depende de varios factores, el tiempo entre tinte y tinte depende en primer lugar de cada persona puesto que a cada uno nos crece el cabello a un ritmo, por tanto, si hay mucha diferencia entre nuestro color natural y el tono que llevemos o si tenemos muchas canas, tendremos que reducir la frecuencia de aplicación.

El tiempo recomendado para volver a teñirse el pelo varía entre tres y cuatro semanas, aunque si utilizas tinte sin amoniaco tendrás que aplicarlo con mayor frecuencia.

Si el color de tu tinte y el de tu color natural difieren mucho, puedes retocar las raíces con mayor frecuencia. Pero únicamente retocar las raíces, y dejar pasar más tiempo antes de volver a teñir el cabello completo para revivir las puntas.

En resumen los factores que hay que tener en cuenta son:

  • Si se aplican tintes con amoniaco o sin amoniaco
  • Si se usan tintes permanentes, semipermanentes o temporales
  • La velocidad del crecimiento del cabello
  • Si existe daño capilar

Por todos estos motivos peloco aconseja usar productos profesionales para el proceso de coloración y específicos de cabellos teñidos para el mantenimiento del color y la protección del cabello.

¿Cuales son las diferencias entre el tinte de supermercado y el tinte profesional?

  • Los tintes comerciales comienzan un proceso de desgaste del color mucho antes que el tinte profesional o de peluquería, Un tinte comercial de supermercado nunca va a igualar la duración de los tintes profesionales.
  • Los tintes de supermercado, son de menor calidad y durabilidad, exponiendo nuestro cabello a daños más profundos que a la larga nos pasarán factura.
  • Los tintes comerciales de supermercado están hechos con componentes metálicos que al contacto con la crema reveladora crean algunos tonos disparejos y reflejos en el cabello, al contrario del tinte profesional de salón, que cubre perfecta y uniformemente el cabello ya que están hechos a base de productos alcalinos.
  • Los tintes profesionales están fabricados minuciosamente con componentes cuidados que logran una cobertura más efectiva y duradera en las fibras del cabello
  • los tintes profesionales se retiran de manera más limpia y sencilla que los comerciales, que suelen requerir de procesos más largos a la hora de eliminarlos por completo. Además, estos tintes tienen productos complementarios que están pensados para que el daño hacia tu cabello sea mínimo.

Comprar tintes para el pelo profesionales baratos al mejor precio on line - peloco

Entregas

24/48 horas

Compra 100% segura

Paypal, tarjeta y transferencia

Envío gratuito

Pedidos superiores a 60€

Soporte 24/7

640 56 07 09